Nacional

Toque de rebeldía

Hernán Lisi consiguió su segunda victoria al mando de Nacional. El estratega de la Academia, valoró el resultado ante Cerro Porteño ya que arrancó cuesta arriba y aspira a devolverle la imagen al club que llegó a la final de la Libertadores del 2014.
05/03/16 - 22:51
  • Nacional
    Hernán Lisi, entrenador de Nacional.

Rebeldía, esa fue la palabra clave que Hernán Lisi repitió, asimilando que la victoria de Nacional ante Cerro Porteño fue gracias al carácter que tuvieron sus pupilos para revertir el marcador. Lisi analizó el partido y comentó que se complicó bastante por el gol en contra, pero su equipo nunca perdió la figura ni la idea de salir a buscar la victoria.

“Un partido muy duro, se nos hizo cuesta arriba, logramos sostener  y en algunos momentos tuvimos las mejores ocasiones. Estuvimos imprecisos en el primer tiempo y en el segundo nos sorprende el gol. Este equipo siempre tuvo la rebeldía para buscar el gol”, dijo.

Añadió que sus muchachos siempre tuvieron la determinación de buscar el partido, resaltando que Robin Ramírez y Cristian Colmán, ambos ingresaron en la complementaria con el mismo chip de buscar la victoria. “En todo momento tuvimos la determinación de buscar el partido y creo que es justo el resultado”, expresó.

Lo cierto es que ese Nacional del 2014, que sorprendió en la final de la Copa Libertadores hasta aquí no pudo reflejarse. Lisi fue concreto en recordar esa parte de la historia del Trico y espera devolverle aquella imagen internacional al club del gran Arsenio Erico.

“Necesitábamos la victoria, hace poco este club tuvo una historia muy rica y su presente es otra realidad. Tenemos que volver a sacar esa historia. Aspiramos a un Nacional auténtico, con personalidad”, manifestó.

Por último habló de Marcos Miers, quien tuvo que abandonar el estadio en ambulancia luego de una caída que sufrió dentro de la vorágine del partido. “No sabemos nada de Miers, lo llevaron con mareos, golpe en la cabeza y en la cadera”, sentenció. 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

02/04/16 21:12

No estuvimos finos

02/04/16 8:41

Necesitan mejoría

05/03/16 9:23

Presión extrema

02/04/16 20:47

Flechazo a la mala racha

20/03/16 19:55

Academia en alza

20/03/16 9:36

Por volver al triunfo

12/03/16 19:57

Parejo y entretenido