Nacional

Hernan Lisi: “Queriamos hacer el segundo antes que el primero”

El entrenador Tricolor, Hernán Lisi, lamentó la derrota ante Guaraní y dijo que el pecado de la Academia estuvo en no saber definir las jugadas que tuvo.
02/04/16 - 21:12
  • Hernán Lisi, DT de Nacional.
    Hernán Lisi, DT de Nacional.

La derrota ante Guaraní dejó su secuela en vestuario Tricolor. Hernán Lisi, entrenador del equipo Academico, lamentó el no haber podido aprovechar mejor las situaciones creadas en ataque y la falta de resolución de sus hombres de ofensiva, principalmente en el segundo tiempo.

“Me parece que el segundo tiempo se hizo más a favor nuestro en cuanto al juego. Recuperamos muchas pelotas, le quitamos juego al rival. Creo que en la finalización estuvimos imprecisos no elegimos la mejor opción y cuando eso sucede el rival se va fortaleciendo y tuvo armas para saber mantener el resultado”, señaló.

Lisi indicó que deberán trabajar y mucho, sobre todo con los hombres de ataque, porque parecía como que les ganaba la ansiedad. “No estuvimos finos. Estuvimos muy apurados. Queríamos hacer el segundo antes que el empate. Necesitamos madurar como equipo en esas situaciones. Es muy difícil, no pudimos elegir al compañero y rematábamos. Realmente necesitamos clarificar ciertas cosas cuando estamos ahí en tres cuartos o frente al área”, sostuvo.

El DT nacionalófilo hizo hincapié en la incapacidad de su equipo, lo que, para él, ayudó para que Guaraní pueda mantener la diferencia. “Nosotros tuvimos a Colmán, a Bustamante, a veces las incapacidades propias también proponen que el juego se haga un poco enrarecido, que el rival gane momentos, minutos. Nos faltó capacidad para poder resolver las situaciones. El equipo generó, insistió, tuvimos variantes, generamos pero no pudimos concluirlas”, indicó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

16/04/16 20:06

No va más

16/04/16 9:22

Protege su privilegio

09/04/16 11:10

Toque atrás

02/04/16 8:41

Necesitan mejoría

05/03/16 22:51

Toque de rebeldía

05/03/16 9:23

Presión extrema

29/04/16 21:46

Faltó la puntada final