Fútbol

Lo que dijo el Pepe tras la derrota de Chivas ante Kashima

El único responsable

El técnico José Cardozo quedó muy dolido por la derrota de Chivas ante Kashima en el Mundial de Clubes. El DT paraguayo dijo que su equipo perdió pelotas fáciles y dejó escapar el partido, aunque asumió que él es el único responsable por el resultado negativo.
15/12/18 - 14:48
  • José Cardozo, el técnico de Chivas. Foto: FIFA.

El equipo del entrenador paraguayo José Cardozo, Chivas de Guadalajara, no supo mantener la ventaja que consiguió ante Kashima en el primer tiempo y terminó perdiendo el partido.

Los japoneses pudieron remontar y con el triunfo por 3-2 accedieron a las semifinales del Mundial de Clubes. El miércoles jugarán contra Real Madrid.

El Pepe Cardozo analizó el desempeño de sus dirigidos y dijo: “No nos han sorprendido, hicimos un estudio del rival antes de la competición. En el primer tiempo generamos, concretamos un gol tempranero y controlamos el juego… Tuvimos paciencia, orden, y no nos costó marcar”.

Cardozo asumió la responsabilidad de la derrota: “El único responsable soy yo, los chicos lo hicieron muy bien, íbamos ganando y lo dejamos escapar nosotros mismos”.

Uno de los errores de Chivas, según el técnico guaraní, fue “perder pelotas fáciles”.

“El objetivo era ganar el primer partido y jugar contra el Real Madrid”, dijo Cardozo y agregó: “La gente está en su derecho de quejarse, no le dimos lo que estaban esperando, somos el club más grande de México y yo soy el responsable”.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

15/12/18 12:34

Entre los cuatro mejores

02/11/18 14:53

Lo del Pepe