Independiente CG

Fidencio Oviedo habló sobre lo que se viene para el “Inde”

Están confiados

Independiente afila las uñas para recibir a Guaraní el viernes en el Ricardo Gregor. Fidencio Oviedo mencionó que la victoria ante Nacional motivó al equipo y esperan volver a sumar de a tres.
10/10/18 - 20:48
  • Fidencio Oviedo habló en Independiente CG

Con los ánimos por el cielo están en Campo Grande luego de la paliza propinada a Nacional que representó un gran alivio para el equipo. Pero no hay mucho tiempo para festejar, ya que este viernes medirán fuerzas ante un Guaraní que representará un escollo difícil de sortear.

 Fidencio Oviedo, referente del plantel bicolor, se refirió a lo que fue el duelo ante Nacional. “Lo importante es que vino una victoria que nos da confianza, que nos da nuevamente una alegría, era lo que estábamos buscando. La verdad que contento por el triunfo”, expresó.

“Nosotros tenemos un campeonato aparte también. La verdad que hicimos un gran trabajo, pudimos y sumamos un triunfo que lo merecíamos”, añadió el volante.

Asimismo, habló de lo que será el cotejo ante Guaraní, que necesitan ganar para seguir alejándose de la zona roja. “Guaraní es uno de los grandes y será un partido difícil. Tiene buenos jugadores, pero nosotros estamos pensando en ganar. Vamos a jugar en nuestra casa, entonces tenemos que hacer lo mejor posible, estar concentrados de vuelta y sacar los tres puntos”, dejó en claro.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

12/10/18 22:42

Le amargó el festejo

14/09/18 20:03

Puede servir

14/09/18 19:20

No despegan

12/09/18 20:57

Urgen los puntos

18/08/18 20:12

Momento de analizar