Fútbol

Lazio y Milan igualaron en el primer duelo de la semifinal de la Copa de Italia

No hubo diferencias entre la Lazio y el AC Milan en la ida de las semifinales de la Copa de Italia. El compromiso terminó igualado sin goles, por lo que todo se definirá en el desquite. Detalles en la nota.
26/02/19 - 20:03
  • Hakan Calhanoglu traslada el balón ante la marca de un rival, en el estadio Olímpico de Roma. Foto: @ACmilan

El favoritismo dejó de existir en la Copa de Italia desde las eliminaciones de los grandes aspirantes como la Juventus, ganador en las últimas cuatro ediciones, y Napoli, el último que pudo robarle la corona a la Vecchia Signora.

La disputa entre los cuatro actuales aspirantes es bastante pareja, lo que quedó demostrado en el primer duelo entre la Lazio y el AC Milan que finalizó sin goles.

Lazio duplicó al Milan en intenciones y llegadas al arco, ya que su condición de local lo obligaba a marcar algún gol para sacar diferencias; pero ninguna pudo impedir que el cero prevalezca en el marcador.

La revancha será recién el próximo 24 de abril en el Giuseppe Meazza de Milán. Allí, el Rossoneri intentará repetir la final que había alcanzado la temporada anterior y que había perdido ante la Juve. Mientras que la Lazio buscará volver a disputarse la corona como lo hizo en el 2017.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

29/01/19 19:51

Golpazo y a semis

20/02/19 20:04

El primer adelantado

16/01/19 17:51

El más ganador

12/01/19 19:47

Avanza a cuartos