Olimpia

Marco Trovato y los desafíos del segundo semestre

El presidente del Decano habla sobre Jorge Recalde y de hacia dónde se apunta: “El objetivo uno es avanzar en la Copa Libertadores”, tiró.
02/07/19 - 17:49
  • Marco Trovato y los desafíos del segundo semestre

Se realizó la presentación oficial de lo que será el Campus del club Olimpia, un evento dirigido a chicos que podrán entrenar con referentes históricos y grandes campeones. Las inscripciones están abiertas y se realizan a través de Ticketea.

Para ver los precios y requisitos dale click acá. Marco Trovato estuvo presente en la conferencia y manifestó: “Veníamos manejando este proyecto desde hace un tiempo, queremos que se haga a fin de cada semestre y que los chicos vivan lo que es el club”.

Seguidamente, el titular franjeado tocó temas relacionados al equipo principal y a los desafíos que trae el segundo semestre. “El objetivo uno es el avanzar en la Copa Libertadores, estamos obligados a soñar con La Cuarta, tenemos que pensar así, con la mente ganadora”, expresó.

REFUERZOS Y CASO POLLO RECALDE

Trovato, como en otras ocasiones, reafirmó que la directiva ya no busca incorporaciones. Sobre la posibilidad de que Jorge Recalde firme un preacuerdo, señaló: “Al final de su contrato hablaremos”.

El “Pollo” tiene contrato con Libertad hasta diciembre próximo y según su representante, Regis Márquez, Olimpia realizó una propuesta que el jugador debe analizar.

Por otra parte, el presidente del Decano mencionó que existe un nuevo acuerdo con Huracán por el pase de Saúl Salcedo. Si el club argentino no abona lo adeudado, el defensor volverá a la institución.

LA COMPETENCIA

Olimpia juega el 23 de julio ante Liga de Quito, en Ecuador. La Copa Libertadores es el deseo principal de todos, sin embargo, Trovato apunta también a la exigencia local. “Pelear por el tetracampeonato es uno de los objetivos”, asegura.

Por la Copa Paraguay, el Decano debuta ante Sportivo Limpeño, el próximo 9 de julio. “Nos sorprendió que juguemos antes del inicio del Clausura, pero al cuerpo técnico le agrada empezar ya a competir”, manifestó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

22/07/19 10:16

Tranquilidad ante todo

21/07/19 16:31

Salir a jugar

19/07/19 22:53

En el mejor momento

14/06/19 15:31

Como legado

06/06/19 13:54

Por las estrellas

31/05/19 12:45

Entre pares

20/05/19 20:10

Somos hinchas

18/05/19 20:02

No hay límite