Fútbol

Marcelo Bielsa envió un espía al entrenamiento rival

El D.T. argentino se disculpó con Frank Lampard, que lo acusó de haber transgredido el Fair Play.
11/01/19 - 17:56
  • Marcelo Bielsa, director técnico argentino del Leeds United (Foto: @CDF_cl).

Una polémica se desató en la Championship, segunda división del fútbol inglés, en torno al Leeds United vs. Derby County. En la previa, Marcelo Bielsa envió un espía a la práctica del equipo rival, que molestó a su colega Frank Lampard.

El director técnico argentino, antes de saltar a la cancha para el inicio del compromiso, realizó su descargó, responsabilizándose de lo ocurrido. “No importa si yo creo que eso es legal o ilegal, correcto o incorrecto. Para mí, es suficiente con que Lampard y el Derby County se hayan sentido molestos para saber que no actué correctamente”, manifestó.

Sin embargo, el Loco mencionó que mantuvo una conversación con su colega. “Me hizo saber que él entendía que transgredí el Fair Play (cultura del Juego Limpio). Yo pienso distinto, pero lo que importa es lo que piensa él y el Derby County”, expresó.

Finalmente, Bielsa contó que, en Sudamérica, cuando dirigía a la selección argentina, esta práctica era algo normal. “Eso no está prohibido, se hace público, se comenta en la prensa… para algunas personas es cuestionable y para otras, no”, concluyó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

12/01/19 19:25

Así no