Fútbol

Los jugadores que están en el extranjero no podrán iniciar la Fase 1

Si bien está previsto que los entrenamientos inicien el próximo 10 de junio, de los mismos todavía no podrán formar parte los atletas y entrenadores que se encuentran fuera del país. Mirá.
28/05/20 - 20:17
  • Emmanuel Adebayor, durante un entrenamiento en Villa Olimpia. Foto: @OlimpiaMedia.

La APF dio luz verde al inicio de los entrenamientos individuales, que, de no haber mayores novedades, se daría desde el próximo miércoles 10 de junio.

En la primera semana, las prácticas serán en grupo de hasta cuatro futbolistas en los predios habilitados; luego se incrementarían en un máximo de 15 deportistas, para posteriormente habilitar los entrenamientos colectivos.

Sin embargo, de la primera etapa no podrán formar parte los futbolistas que se encuentren fuera del país, tampoco ningún integrante del cuerpo técnico. Los mismos, una vez retornen, deberán cumplir cuarentena obligatoria por 14 días, luego ser sometidos a las pruebas del Covid-19 y una vez que se confirme el negativo podrán acoplarse a las tareas.

En esta situación se encuentran varios, por citar algunos: Daniel Garnero y Emmanuel Adebayor, ambos de Olimpia; Raúl Bobadilla, Rodrigo Fernández Cedrés y Nicolás Maná, de Guaraní, entre otros.

En el caso de los jugadores y cuerpo técnico de Olimpia, Marco Trovato confirmó que estarían regresando lo antes posible, por lo que se espera que lleguen al país a principio de la próxima semana. No así Adebayor.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

23/06/20 14:26

Todo ok

17/06/20 11:17

Falta un mes

06/06/20 11:59

Todos disponibles

28/05/20 18:41

Todo intacto