Libertad

Iván Piris fue presentado oficialmente en Libertad

El defensor Iván Piris, últimamente en el fútbol argentino, fue presentado este viernes como nuevo jugador de Libertad. El lateral firmó contrato por tres años y ya se puso la gumarela.
21/12/18 - 18:57
  • Presentación Iván Piris

Iván Piris se convirtió este viernes en nuevo jugador de Libertad. El defensor, últimamente en el fútbol argentino, firmó contrato por tres años con la institución gumarela y ya se puso la camiseta que defenderá desde el 2019.

“Muy contento con la vuelta, más por lo que se dio en una gran institución. Significa abundancia, felicidad, para mí, para mi familia, volver a Paraguay, a mi país y muy contento de formar parte de Libertad, es una gran institución”, indicó de entrada el lateral surgido en las inferiores de Cerro.

Piris explicó que lo que o motivó a decidirse por Libertad es el nivel que presente el club a nivel dirigencial y futbolístico.

“Lo elegí porque es un equipo ganador, se trabaja muy bien en el club. Tienen un nivel, para mí, a nivel europeo por cómo se trabaja en lo futbolístico. Es una gran institución y significa mucho, vengo a un club que es ganador, que en los últimos años la mayoría de los torneos locales los ganó y es un desafío en esta larga carrera que tengo”, sostuvo.

Deja tu comentario