Copa de Primera

Jubero, contento con la contundencia

Chocho el Míster

Fernando Jubero se mostró muy conforme con lo que mostró Libertad en Luque y dijo que mantener la tranquilidad fue y será clave de cara a la última fecha.
18/06/17 - 19:25
  • Las palabras de Fernando Jubero

Libertad volvió a mostrar el sello de Fernando Jubero en Luque para quedar a un paso de la consagración. El Gumarelo se quedó con los tres puntos mostrando mucha autoridad y eso dejó contento a su entrenador, el español Fernando Jubero.

“Muy buen partido, un partido donde el equipo ha salido muy bien, muy concentrado. Sabíamos que era importante estar tranquilo y hemos podido conseguir el primer gol, el segundo antes del segundo tiempo nos ha dado tranquilidad y el tercero ha encarrilado bastante el partido. Hemos sacado una victoria importante contra un rival que tiene buenos jugadores y contento por el triunfo”, señaló el Míster, que quedó muy conforme con la contundencia que tuvo el Gumarelo.

“El equipo ha venido mostrando mucha contundencia, estamos insistiendo mucho en eso, en trabajar la definición y el equipo está teniendo un porcentaje muy alto de eficacia y fruto de eso estamos haciendo bastantes goles”, agregó.

Para Jubero, la tranquilidad que viene mostrando el equipo es clave en esta última parte del torneo y será fundamental de cara a la jornada definitoria el fin de semana. “Los partidos los afrontamos con mucha tranquilidad, con mucha calma sabiendo que no tenemos el factor de incertidumbre de esperar el resultado de otro equipo y dependemos exclusivamente de nosotros y eso lo está manejando muy bien el equipo y por eso se están consiguiendo estos resultados con la autoridad con la que se están dando”, resaltó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

12/07/17 21:40

Contundencia pura

24/06/17 19:10

Campeonato exigente

23/06/17 15:15

Confianza y humildad

10/06/17 19:45

No sufrimos

07/05/17 19:05

Con lo mejor que tiene

26/04/17 21:53

La diferencia fue el gol

13/07/17 17:42

En Boca de todos