Libertad

Libertad hace su última prueba en Uruguay

El Gumarelo tiene hoy su último amistoso en territorio uruguayo. Será ante Defensor Sporting en el estadio del equipo violeta, a partir de las 17 hs.
12/01/19 - 09:29
  • Blas Cáceres y el Pika Ángel Cardozo Lucena, durante una de las prácticas del Gumarelo. Atrás observa el Pollo Jorge Recalde. FOTO: @Libertad_Guma.
    Blas Cáceres y el Pika Ángel Cardozo Lucena, durante una de las prácticas del Gumarelo. Atrás observa el Pollo Jorge Recalde. FOTO: @Libertad_Guma.

Hace una semana el plantel de Libertad comenzó sus intensos trabajos de pretemporada en Montevideo, ciudad capital de la República Oriental del Uruguay. Ejercicios en la arena y en el agua formaron parte de las duras tareas físicas. También se dieron prácticas de fútbol y los ensayos en los tres amistosos jugados por el cuadro repollero frente a clubes charrúas.

Fueron dos encuentros ante River Plate, con derrota de los titulares por 1-0 y victoria del cuadro alternativo por el mismo marcador, además de un empate de 2-2 frente a Liverpool.

Este sábado está programado otro amistoso y será ante Defensor Sporting, el último antes que el Gumarelo regrese a nuestro país. A las 17:00, hora local, mismo horario de nuestro país, será el cotejo en el estadio Luis Franzini. Serán dos duelos, así como ocurrió frente a River el pasado martes.

Libertad se estrena en el torneo Apertura el 22 de enero frente a Sol de América, en Villa Elisa. Su debut en la Copa Libertadores está fijado para el 5 de febrero contra The Strongest de Bolivia, en La Paz.

A continuación, las tres formaciones que puso el técnico Leonel Álvarez en lo que va de la pretemporada.

PRIMER ONCE: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Danilo Ortiz y Carlos Ayrton Cougo; Rodrigo Bogarín, Alexander Mejía, Blas Cáceres y Rodrigo Rivero; Adrián Emmanuel Martínez y Oscar René Cardozo.

SEGUNDO ONCE: Carlos María Servín; Alan Max Benítez, José Canale, Paulo César da Silva y Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros y Matías Espinoza; Jorge Recalde y Edgar Benítez.

TERCER ONCE: Martín Silva; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo da Silva y Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Hugo Martínez y Julio Enciso; Ronaldo Báez y Jesús Amarilla.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

23/01/19 11:06

Faltó elaboración

22/01/19 22:26

Sonríe el astro rey

22/01/19 9:17

Debut de ambiciosos

21/01/19 18:42

Por un buen inicio

21/01/19 13:47

Una baja de entrada

19/01/19 10:49

Quiere que empiece

18/01/19 12:29

Más que antes

12/01/19 20:27

De la mejor manera