Libertad

Giménez Calvo confirma la llegada de Riveros

Vuelve a la Huerta

El presidente gumarelo, Francisco Giménez Calvo, confirmó en la Rock & Gol TV la llegada de Cristian Riveros a Tuyucuá y también habló del futuro del plantel de Libertad.
21/12/17 - 21:01
  • Giménez Calvo en la Rock%Gol TV

Es una realidad. Cristian Riveros volverá a ser jugador de Libertad en el 2018. Lo confirmó este jueves el propio presidente de la entidad gumarela, Francisco Giménez Calvo en charla con la mesa de Rock & Gol TV.

"Cristian Riveros se suma, es un jugador de la casa, campeón con nosotros. Vemos con mucho optimismo su contratación. Sabemos que es un profesional que se cuida. Creo que va a darnos una buena mano", señaló.

"Está el plantel licenciado, el entrenador está de vacaciones, estamos mirando jugadores y no hay nada confirmado fuera de lo de Cristian Riveros y la transferencia de Jesús Medina. Necesitamos uno o dos jugadores más, Libertad no va a contratar más que eso, pero así también va a mantener el plantel que tiene", agregó.

Sobre el grupo que le tocó al Guma en la Conmebol Libertadores, Giménez Calvo sostuvo: "En estas instancias todos los grupos se ponen difíciles. Peñarol es un grande de América, el equipo boliviano es campeón y tenemos el tema de la altura y Atlético Tucumán es muy sólido, lo demostraron en la final de la Copa Argentina. También Libertad tiene lo suyo, la misma preocupación han de estar teniendo ellos".

Volviendo al tema refuerzos, el presidente de la "Huerta" indicó: "Estamos buscando por todos lados, no queremos jugadores que ya tenemos, queremos jugadores diferentes. No es fácil, estamos dando vueltas. Tenemos un plantel experimentado".

Queremos un delantero veloz, que pueda jugar por los dos extremos y un volante ofensivo que es lo que más necesita el plantel. 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

05/01/18 13:42

Experiencia para el medio

29/11/17 22:03

A dar vuelta la página

02/11/17 20:40

A disfrutar del momento

20/01/18 13:29

Paridad de albinegros

19/01/18 9:54

Tomar protagonismo

17/01/18 20:59

Calibrando el equipo

16/01/18 16:13

Siempre ir a más