Fútbol

A la final

Paraguay dio vuelta el marcador y venció a Chile 2-1 en la cancha de General Díaz, donde se clasificó a la final del torneo FifPro América. Esta tarde define el título contra la selección Guaraní, y se verá por Tigo Sports.
18/01/18 - 13:08
  • Compacto con los goles del triunfo albirrojo.

La nublada mañana de este jueves tuvo un entretenido partido entre Paraguay y Chile, por la tercera y última fecha del Grupo B del torneo FIFPro América, que se desarrolla en nuestro país y con cobertura de Tigo Sports.

A la Albirroja se le hizo adverso el trámite en gran parte del juego, ya que quedó abajo en el marcador, con el golazo de Waldo Ponce. El defensor convirtió el 1-0 de tiro libre, a los 27 minutos.

Paraguay, dirigido por el Bambino Carlos Jara Saguier, salió a buscar la paridad en la etapa complementaria y la consiguió por medio de Hugo Sebastián Santacruz, a los 19 minutos.

Parecía que el cotejo se iba con el 1-1, pero en tiempo adicionado, específicamente a los 31 minutos (se juega 30´ cada tiempo), Alfredo Mazacotte clavó la pelota desde afuera del área. Golazo paraguayo para la victoria de 2-1 sobre los chilenos, y para la clasificación a la final, con una remontada merecida para el equipo nacional en la cancha de General Díaz.

Paraguay quedó como ganador del Grupo B con puntaje ideal, 6 de 6 posibles, ya que también venció el miércoles a Costa Rica 3-0, en su debut. Esta tarde juega el cotejo final contra la selección Guaraní, que se quedó con el Grupo A.

Será desde las 19:30 en el estadio Adrián Jara, con transmisión en vivo de Tigo Sports, a través de los canales 100 y 710 (HD).

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN