Cerro Porteño

La continuidad de Sergio Díaz en Cerro depende del club

El representante de futbolistas, Jani Delmás, señaló que maneja dos ofertas del campo internacional por el Chico, por lo que el Ciclón deberá realizar un esfuerzo por extender su vínculo con el jugador.
16/06/20 - 19:45
  • Jani Delmás se refiere a la continuidad de Sergio Díaz

En contacto con la mesa de Rock & Gol TV, Jani Delmás reafirmó que el contrato en concepto de préstamo que contempla el Ciclón con su representado, Sergio Díaz, vencerá este fin de mes, al tiempo que comentó un poco más sobre las tratativas que existen de otros clubes por fichar al delantero.  

Sé que hay un interés de parte del club Cerro Porteño por extender el contrato, tendríamos que  sentarnos a hablar y ver también lo que corresponde al Real Madrid, que es el que tiene que dar el okey para una posible nueva extensión del préstamo. Hubo un acercamiento de parte de ellos, y estamos ahí hablando. No llegamos todavía a un punto de acuerdo ante una posible nueva cesión del Real Madrid”, expresó el representante en directo por la 95.5 FM.

Hay también dos clubes que están interesados en contar con Sergio, dos clubes de afuera. Entonces también tenemos que manejar todas esas posibilidades para poder tomar una decisión que sea la mejor para él. La semana que viene vamos a tener un panorama más claro con respecto a eso, porque estos clubes quedaron en enviar sus propuestas”, agregó además el allegado legal del atacante de 22 de años, descartando que alguna de las ofertas hayan sido del América de México.

En ese mismo orden, Delmás complementó: “Yo creo que Cerro haría el esfuerzo para tratar de conseguir una sesión de un año más de préstamo por Sergio, obviamente van a tener que hacer ese esfuerzo, y vamos a estudiar las posibilidades que tenemos. Entendemos la situación por la que están pasando todos los clubes, pero también tengo que velar por los intereses de mi jugador”, finalizó.

Por su parte, el periodista Pablo García dijo al mismo programa que a su criterio, y según mensajes que pudo intercambiar con Díaz, el jugador en cuestión continuará en Cerro. Sin embargo, detalles por pulir en el contrato harían que esto aún no pueda ser anunciado de forma oficial.

Además, García adelantó que todas las pruebas de detección de Covid-19 realizadas al plantel el día lunes arrojaron resultados negativos, por lo que el Ciclón se encuentra al 100% en lo físico para seguir preparando la vuelta a la competencia. 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

01/07/20 10:35

Hubo acuerdo, pero...

30/06/20 13:09

Su última práctica

29/06/20 22:35

En veremos

29/06/20 12:09

Firme en barrio Obrero

15/06/20 20:16

Novedades en Cerro

04/06/20 19:02

Reconocen su error

26/04/20 18:44

El mejor

26/04/20 17:53

Mucha diferencia