Luqueño

La revelación del 2015

José Leguizamón fue elegido por los seguidores de Tigo Sports como el jugador revelación de esta temporada en el fútbol paraguayo. El central del Chanchón tuvo un gran año llevando la camiseta auriazul hasta las semifinales de la Copa Sudamericana y clasificándolo nuevamente para la edición 2016. Por eso y mucho más, felicidades José.
08/12/15 - 16:04
  • José Leguizamón, jugador revelación 2015.

Por su personalidad, por su carácter, por su temperamento, por sus goles, pero por sobretodo por su fútbol, José Leguizamón fue elegido por los seguidores de Tigo Sports como el jugador revelación de este 2015. El defensor Central del Sportivo Luqueño, semifinalista de la Copa Libertadores, fue el que más votos recibió de la afición deportiva que valoró mucho su trabajo en la zaga del Chanchón.

Con el 39 por ciento de los votos, Leguizamón superó a Blas Díaz de Santaní, Juan Patiño de Guaraní y Wilson Leiva tambien de Santaní, entre los más votados como jugador revelación en esta tempordad que se va.

Leguizamón sobresalió con la camiseta del Auriazul no solo por su trabajo en la zona defensiva, sino también por sus goles, tanto de cabeza, como de penal y también los golazos de tiro libre. Eso hizo también en que varios clubes, entre ellos los dos grandes de nuestro fútbol, pusieran sus ojos en él y quieran llevárselo para la temporada que viene. 

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN