Fútbol

Jesús Medina y sus expectativas en la MLS

Será un gran paso

Antes de sumarse definitivamente a su nuevo equipo, Jesús Medina pasó a darle el último adiós a Libertad y ya piensa en lo que viene: “va a ser una linda experiencia”, señaló.
11/01/18 - 19:30
  • La charla con Jesús Medina

Jesús Medina está listo para desembarcar en Nueva York, su nueva casa. El volante surgido en las inferiores de Libertad tendrá un 2018 cargado defendiendo la camiseta del New York City en la MLS y ya tuvo su primer contacto con el club, para luego regresar a nuestro país para el último adiós.

Medina pasó a despedirse de sus ahora ex compañeros de Libertad y antes de emprender el viaje a los Estados Unidos se tomó cinco minutos para comentar sobre las expectativas que tiene para esta nueva etapa de su carrera.

“Fui a saludarlos (al plantel de Libertad) y me despedí y fue una sensación muy extraña para mí porque me crie en el club. Ganamos cosas importantes entonces quedé un poco triste, pero a la vez estoy dando un paso importante y me voy a una liga que va creciendo y es importante para mí ir evolucionando”, señaló.

El volante comentó además que se está interiorizando lo más que puede sobre un torneo que va en constante evolución. “Ya vi muchos videos, trato de informarme como es la liga. Es una liga fuerte, muy difícil y trataré de aportar lo mío y lo que el profesor me pide. Tratar de gambetear, de ganar en velocidad y marcar que siempre fue lo mío. Vamos a empezar de cero en un mundo diferente, que está apostando mucho y va a ser una gran experiencia para mí”, indicó.

Sobre su nuevo club y lo que él le puede dar al equipo, Medina sostuvo: “Es un gran club, que está creciendo y apuesta a jugadores jóvenes. Depositaron mucha confianza en la contratación y trataré de dar lo mejor de mí. Ahora queda tratar de aprovechar eso porque soy muy joven. Será un gran paso en un club muy buen que tiene toda la estructura como para que me pueda formar y seguir creciendo como jugador”.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

31/12/17 15:56

Ya es celeste

26/12/17 20:28

Rumbo a la City

19/12/17 18:57

Faltan detalles