Cerro Porteño

El adiós de Tito

El mediocampista zurdo se despidió de Cerro. No llegó a un acuerdo con la directiva para prolongar y ahora analiza ofertas para el 2015. “Yo ya no podía esperar hasta último momento, tampoco sabía lo que pretendía la directiva. A uno le duele dejar así el club, pero la vida continúa”, manifestó Tito Torres.
30/09/14 - 21:33
  • Informe azulgrana: Hablan Fabbro, Tito Torres y Zapag

Uno de los futbolistas surgidos en las divisiones inferiores de Cerro Porteño, Iván Arturo Torres, se despidió este martes del Ciclón. Contó que está desde los 9 años de edad en el club, y habló sobre el motivo que lo obliga a irse de barrio Obrero. Todo tiene que ver con el vencimiento de su contrato y la falta de acuerdo con la directiva para una renovación.

“Yo no podía esperar hasta último momento, no sabía tampoco lo que quería la directiva. La decisión la tenía que tomar ayer y la tomé”, manifestó Tito Torres en conferencia de prensa.

El volante dijo que está analizando ofertas para el 2015 con su representante. En los últimos tiempos, Tito Torres tuvo muy pocas oportunidades con la casaca azulgrana. Su mejor etapa fue en el 2010, cuando Javier Torrente lo promocionó y le dio continuidad en la formación titular.

“Desde los 9 años estoy en el club, todo una vida. A uno le duele dejar así el club, pero la vida continúa. Estoy agradecido por estar, no tengo reproches para la directiva”, manifestó Iván Torres como despedida.

En esta nota también podés ver los videos de Jonathan Fabbro, refiriéndose a su convocatoria entre los concentrados para jugar el jueves ante Sol de América, y el de Juan José Zapa, el presidente del club que habló de varios temas.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN