Intermedia

El Rojo de Palomar forzó al partido extra al Rayadito

Acá no hay ascenso

Fernando de la Mora le ganó por 1-2 a San Lorenzo en el Gunther Vogel y aprovechó que Guaireña tampoco sumó, para forzar un partido extra con el Rayadito para el segundo ascenso.
23/09/18 - 12:10
  • Fernando de la Mora ganó a San Lorenzo e irán al partido extra para definir el segundo ascenso. Foto: Intermedia APF.

Agónico y como era de esperarse, animando un verdadero partidazo, Fernando de la Mora aplazó el ascenso directo de San Lorenzo en la última fecha de la Intermedia, y ganó en la Ciudad Universitaria forzando la definición de la segunda plaza al partido extra.

En un marco formidable en el Gunther Vogel, el Rojo de Palomar sacó pecho para ganar en el tramo final del partido al Rayadito, al que solamente un empate le bastaba ya que Guaireña no ganó su partido.

Rodrigo Cantero fue el responsable de encaminar la victoria de la visita. El delantero del Rojo anotó el primero para ganar los puntos al Rayadito que desaprovechó de local una inmejorable chance para lograr el doble ascenso, recordando que el año pasado fue campeón de la Primera B.

Fernando de la Mora se puso al frente en el marcador cuando recién se acomodaban en la cancha, ya que solamente dos minutos le costó a Rodrigo Cantero para abrir el marcador.

La paridad llegó por intermedio de Juan Villamayor a los 23 minutos, con un soberbio remate de tiro libre que hizo explotar el Gunther Vogel.

Con el empate en el marcador bajo el intenso sol fueron a vestuarios tras los primeros 45 minutos y en la complementaria se dio el resultado a favor de la visita.

Fernando logró anotar el segundo a los 88 minutos, esta vez convertido por Julio Trinidad, para ganar a domicilio al Rayadito y forzar de esta manera el partido extra entre los mismos adversarios, aprovechando el empate entre Guaireña y R.I. 3 Corrales.

River Plate es el flamante campeón de la categoría, pero se espera al segundo que ascenderá y se sabrá recién el próximo fin de semana, cuando Fernando y San Lorenzo, San Lorenzo y Fernando, se crucen para definir.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

27/09/18 12:57

Bajo su orden

24/09/18 12:34

Extra en Luque

29/09/18 21:17

Un ascenso más

29/09/18 20:20

¡Volvió el Rayadito!

15/09/18 12:44

A seguir esperando