Intermedia

Se completó la primera fecha de la Intermedia 2017

Arrancaron con todo

El sueño de primera ya está en marcha. La primera fecha del segundo torneo más importante de nuestro fútbol se completó este domingo y varios fueron los equipos que arrancaron con el pie derecho. Mirá.
19/03/17 - 21:17
  • Deportivo Santaní comenzó el torneo con una victoria. Foto: @alex19santani
    Deportivo Santaní comenzó el torneo con una victoria. Foto: @alex19santani

La Intermedia 2017 ya está en marcha. Este domingo se completó la primera fecha que había arrancado este sábado con la victoria de General Caballero sobre Resistencia por marcador de 2-0.

En Villa Rica, ante una multitud, Guaireña consiguió sus primeros tres puntos tras vencer por marcador de 1-0 a River Plate. Lo mismo acontenció en Santaní, donde el Deportivo Santaní superó 2-0 al Deportivo Liberación.

En un partidazo, Deportivo Caaguazú terminó festejando de visitante ante el 22 de Setiembre al que venció por 4-3. Otro que también cantó victoria fue Fulgencio Yegros, que en Ñemby superó 1-0 a Caacupé.

El que también festejó fue Martín Ledesma, que le ganó 1-0 de visita a Sportivo Iteño y, en un partido cargado de polémicas, 3 de Febrero venció 2-0 a Olimpia de Itá en su campo y este terminó con 3 expulsados.

En otro partidazo, Ovetense igualó 3-3 con Fernando de la Mora.

La tabla quedó de la siguiente manera:

Deja tu comentario