Paraguay

Rodrigo Rojas y Hernán Pérez valoran el empate de Paraguay

En la zona mixta, luego del 1-1 de Paraguay contra Honduras, hablaron Rodrigo Rojas y Hernán Pérez, quienes analizaron el juego de la Albirroja.
05/06/19 - 22:30
  • Declaraciones de Rodrigo Rojas y Hernán Pérez en zona mixta

Este miércoles Paraguay igualó 1-1 con Honduras en Ciudad del Este y hablaron dos protagonistas del juego, quienes analizaron los altibajos de la Albirroja, la cual no pudo sostener la ventaja inicial.

Por un lado habló el volante Rodrigo Rojas. “Después de la ventaja tuvimos un dominio de las situaciones que no pudimos concretar, no pudimos ser eficaces para ampliar ese marcador”, señaló el mediocampista que milita en el Olimpia.


“En el segundo tiempo, físicamente, equipararon el trámite y en una pelota parada nos empatan. A seguir corrigiendo esos detalles para llegar bien al debut en la Copa.”

Rodrigo Rojas, jugador de la Albirroja.


Luego, un viejo zorro de la selección también compartió sus declaraciones en zona mixta. “Un partido que pensábamos que podíamos ganar, se nos complicó con el gol. Pero bueno. Esto recién empieza y es el camino que hay que tomar para llegar a la Copa América de la mejor manera” dijo Hernán Pérez.


“Al principio, cuesta mucho entrar en el partido, pero después me sentí bien y creo que aporté un poco y me estoy adaptando a la manera de jugar aquí.”

Hernán Pérez, jugador de la Albirroja.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN