Olimpia

Hernán Pellerano, muy triste por irse del Decano

Es un hasta luego

Sentido por su alejamiento de Olimpia, Hernán Pellerano vino a cerrar los detalles de su salida. Agradeció a la hinchada de la Franja y dijo que su paso por el club fue algo hermoso. “No es un adiós, es un hasta luego”, sostuvo el zaguero central.
05/01/18 - 09:42
  • Las palabras de Hernán Pellerano

El argentino Hernán Darío Pellerano, defensor más resaltante que tuvo Olimpia en el 2017, arribó a nuestro país este viernes de mañana y fue abordado por los periodistas que cuben las actividades del Decano. Pelle se mostró muy sentido por no poder continuar, ya que, según cuenta, puso todo de su parte y hasta dejó de lado lo económico, pero no encontró la misma respuesta de parte de la directiva.

Su lesión en una de las vértebras, sufrida durante sus vacaciones, le termina costando su salida del club, ya que Olimpia desistió de su idea de renovarle el contrato. Esto pese a que el mismo jugador propuso no cobrar su salario durante el tiempo de recuperación.

Una pena. Es un accidente. Te queda la sensación de que vos en un momento hiciste el esfuerzo por quedarte en el club, y por ahí no lo ves respaldado de la misma manera. Pero bueno, son decisiones del presidente (Marco Trovato) y hay que aceptarlas. Yo agradecido al Olimpia por todo lo que me dio”, manifestó Pellerano ante los medios.

“Uno cuando tiene estos accidentes, lo que necesita es el respaldo. En su momento a la hora de darle el OK al presidente para seguir, no puse lo económico en la balanza, puse otras cosas. Y bueno, lamentablemente, cuando la situación era al revés, no me sentí respaldado de la misma manera. Pero Nadie me va a quitar el año vivido que fue hermoso, más allá que no ganamos nada, muy agradecido a la gente de Olimpia”, agregó muy sentido, el zaguero central argentino.

Consultado sobre lo que representó el Decano para él, respondió: “Muchísimo, una etapa muy linda en mi carrera. Venía de un mal año en Independiente y sentí que volvía a sentirme jugador nuevamente. Desde el primer día que llegué, la hinchada de Olimpia me brindó un cariño especial, y creo que se lo pude devolver en la cancha. Eso es gratificante. Pero dejo las puertas abiertas, sé que no es un adiós, es un hasta luego”.

Hernán Pellerano comentó que estará recuperado dentro un mes a un mes y medio, y no dentro de tres o cuatro, como se mencionó en un principio. Ahora solo le resta cobrar lo que Olimpia le debe y regresar a Independiente de Avellaneda, con el que le queda un año de contrato. Maneja algunas ofertas afuera de Argentina y en los próximos días resolverá su futuro.  

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

04/01/18 13:08

Hay poco tiempo

29/12/17 20:18

En 45 días puede estar

28/12/17 14:52

Lesionado en vacaciones

12/12/17 18:52

Se queda

28/11/17 15:46

Quiere quedarse

13/11/17 20:09

Somos los responsables

02/02/18 19:12

Lo más importante

02/02/18 18:04

¡Santa Cruz, pa-pa!