Fútbol

Robert Harrison se concentra en el encuentro con los presidentes de clubes

El mandamás de la APF mencionó que en la reunión de titulares de los doce clubes, que está pactada para este jueves, se pondrá una fecha tentativa para la reanudación del campeonato, si es que están dadas las condiciones.
27/05/20 - 09:46
  • Robert Harrison, presidente de la APF.

El titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, habló tras el acto de inauguración de la nueva sede de la UFI y entre otras cosas se refirió a la vuelta del fútbol, específicamente a la Copa de Primera.

Harrison, por respeto a los presidentes de los doce clubes de Primera, no quiso brindar muchos detalles, pero mencionó que en la reunión que está programada para este jueves se establecería el calendario: “Quiero aclarar que yo me quiero concentrar mucho en la reunión de mañana. Será una reunión donde vamos a poner fecha, vamos a poner un calendario tentativo, siempre y cuando las condiciones estén dadas”.

El titular de la APF, afirmó que no tomarán ninguna decisión apresurada: “Nosotros no nos vamos a apurar, ni nadie nos va a apurar, nosotros somos conscientes de que mi función como presidente de la Asociación no tiene sentido si no hay fútbol, entonces deshecho esa posibilidad de los que dicen que la Asociación no quiere que vuelva el fútbol, eso no es cierto”.

La matriz del fútbol paraguayo, según explicó Harrison, viene dando cada paso correctamente, tomando las precauciones correspondientes para que la reanudación del torneo Apertura pueda darse de la mejor manera: “Nosotros estamos tranquilos, venimos cumpliendo nuestro cronograma de actividades en cuanto a lo sanitario, dirigido excelentemente por el doctor Gerardo Brunstein. Ayer ya hemos compartido con los presidentes y con los miembros del Consejo un borrador del protocolo y también ya tienen en su poder los médicos de los clubes, ya que hoy ellos tienen que ultimar los detalles de dicho protocolo”, puntualizó el titular de la APF.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

25/06/20 16:27

Otro paso

19/06/20 20:00

Todo bajo control

19/06/20 19:06

Hay chances

05/06/20 13:37

En apoyo

28/05/20 18:10

El camino a seguir

24/06/20 14:23

A todos

24/06/20 12:21

Siguiendo el protocolo

23/06/20 21:36

Bien seguros