Copa América

Robert Harrison asegura que Paraguay puede ser protagonista

El presidente de la APF se mostró esperanzado en lo que pueda hacer la selección paraguaya en la Copa América Brasil 2019. “Vamos a ir a pelear lo que todos queremos”, dijo.
12/06/19 - 22:56
  • Robert Harrison le tiene confianza a la Albirroja

En el seno de la Albirroja se respira un aire de confianza en la previa del inicio del certamen continental más importante. Empezando por el líder, Robert Harrison, quien sostiene que la selección puede ir a dar pelea a los candidatos.

“La verdad que nos vamos muy confiados de que vamos a hacer una buena Copa América. Sabemos que tenemos un grupo difícil, un grupo complicado, pero también somos conscientes de que nos hemos preparado”, palpitó Harrison tras el brindis que realizó la APF este miércoles en agradecimiento a las marcas que auspician a la Albirroja.

“Estamos confiados en que, con el cuerpo técnico que tenemos, con los jugadores que tenemos, podemos ir avanzando fase tras fase”, agregó.

El titular de la matriz futbolera de nuestro país reconoce que el grupo que le toca a Paraguay es complicado, pero aún así confía en lo que pueda hacer el equipo. “Vamos a ir a pelear lo que todos queremos. Somos conscientes de que no es fácil, hay otras selecciones que están en mejor posición que nosotros, nos toca un grupo difícil, pero Paraguay siempre se ha caracterizado por su fortaleza y por sufrir para poder pasar”, tiró.

El primer escollo por superar será Catar, un juego que para el presi es de vital importancia ganar. “Creo que en la fase de grupo el primer es el más importante. Considero que el partido contra Catar va a marcar mucho porque sabemos que estamos obligados a ganar. Después tenemos dos partidos dificilísimos también. Pero creemos que el partido que tenemos que entrar con todo es ante Catar, después pelear palmo a palmo con Argentina y Colombia”, concluyó.

Deja tu comentario