Cerro Porteño

#ContraCoronaChallenge: Haedo dona víveres a familias necesitadas de San Joaquín

El exseleccionado albirrojo y su familia surtieron de alimentos no perecederos e insumos de la canasta básica a pobladores de su natal ciudad. Además, insta a las grandes empresas a ayudar a los más necesitados. Mirá.
25/03/20 - 17:36
  • Familiares del futbolista entregando los víveres a familias necesitadas de San Joaquín. Foto: Instagram

Siguiendo con su campaña de ayudar a los más necesitados denominada “Contra corona Challenge”, Nelson Haedo destinó una importante cantidad de víveres a familias de escasos recursos, que son las más afectadas, de su ciudad natal San Joaquín, en el departamento de Caaguazú.

Ya anteriormente la familia del atacante de Cerro Porteño había donado insumos sanitarios como alcohol en gel, alcohol líquido, y desinfectantes, a hospitales de la capital del país, dando pie a una iniciativa solidaria e instando a sus colegas a imitar la acción.

“Empezando con el desafío #contracoronachallenge nombraré a 10 personas más en mi historia para que sigan el ejemplo; cada uno como puede y quiere aportar, pero creo que la situación nos obliga a unirnos y pensar en el que más necesita hoy para combatir este virus. Seamos solidarios”, escribió en sus redes.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

06/04/20 20:21

León y Jakaré en vivo

28/03/20 17:47

Pienso en eso

16/03/20 17:57

¿Sin público?