Paraguayos

Gustavo Florentín dirigirá en el fútbol chileno

El entrenador paraguayo es nuevo técnico del Huachipato de Chile, luego de su salida de Guaraní.
11/07/19 - 12:40
  • Gustavo Florentín fue presentado en el Huachipato de Chile

Tras dejar la conducción técnica de Guaraní, Gustavo Florentín llegó a un pleno acuerdo con la directiva del Huachipato, equipo al cual dirigirá en este semestre.

El entrenador de 41 años dirigió a Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y Guaraní en nuestro medio y ahora tiene la oportunidad de dirigir en el exterior, en un campeonato competitivo como lo es el fútbol chileno.

Tras la eliminación en la Copa Chile frente al Deportes Temuco, la directiva del Huachipato decidió poner fin al ciclo del técnico argentino Nicolás Larcamón y optó por contratar a Gustavo Florentín, a quien ya le venían haciendo un seguimiento tiempo atrás.

Por ahora, la principal misión de Florentín es levantar la moral de un plantel que quedó golpeado tras perder la llave frente a Deportes Temuco.

Tendrá aproximadamente dos semanas de trabajo antes de afrontar su primer desafío: el debut de Florentín en la banca del conjunto de Talcahuano será frente a la Universidad Católica, en el estadio CAP, el domingo 28 de julio, a las 15:00.

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN