Guaraní

Nacho Don analizó al adversario de turno

Llegan bien

Guaraní recibe a Capiatá en la Toldería, donde buscará frenar al Escobero que viene de “barrer” a Independiente en la fecha pasada. Mirá el análisis de Ignacio Don, arquero aurinegro.
26/09/18 - 14:44
  • Nacho Don analizando al Deportivo Capiatá, rival de turno.

Ambos llegan bien. Tanto Guaraní, que será local el viernes, como Capiatá, que viene de ganar claramente a Independiente, abrirán la primera fecha de la segunda rueda del Clausura.

Ignacio Don, quien se ganó el puesto en el arco de Guaraní, comentó que su equipo viene preparándose de la mejor manera para frenar al equipo dirigido por Diego Gavilán.

“Jugamos ante un rival muy duro que consiguió un gran triunfo ante Independiente. Tenemos que prepararnos de la mejor manera”, indicó.

Así también, Don analizó un tanto lo que es el equipo de Capiatá y afirmó que de la mano de Gustavo Florentín vienen ensayando variantes para cada partido.

“Siempre el profe nos va dando diferentes indicaciones. Son jugadores de buen pie, delanteros peligrosos, mediocampistas mixtos. Están pasando por un buen momento y nosotros trataremos de contrarrestar”, tiró.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

22/08/18 15:08

Ordenando la Toldería

18/08/18 21:40

Debutó y ya es…

26/10/18 13:33

Este es el camino

23/10/18 21:38

No podemos regular