Guaraní

Gustavo Florentín avisa que Resistencia “no será fácil”

Tenemos que respetar

En la previa al choque por una de las semifinales de la Copa Paraguay, Gustavo Florentín, DT de Guaraní, avisa que no hay que fiarse de Resistencia y por eso el Legendario tiene que entrar con todos los cuidados necesarios.
19/11/18 - 20:00
  • Conferencia de Gustavo Florentín

Guaraní está listo para el choque por una de las semifinales de la Copa Paraguay ante Resistencia este martes en Capiatá. Gustavo Florentín, entrenador del Legendario, habló este lunes en conferencia de prensa y dijo que el tiempo de pausa en el Clausura les vino como anillo al dedo para recuperar soldados.

“Tuvimos una semana larga donde sirvió de mucho para que podamos trabajar en algunos puntos que nos hacía falta y recuperar jugadores que venían tocados. Muy bien el grupo, esperando este compromiso decisivo”, indicó.

Así también, confirmó que Gabriel Esparza está fuera del juego de este martes por su lesión. “Lo de Gabriel ya queda fuera del partido teniendo en cuenta que aún no está recuperado con normalidad. Esperemos que el partido del fin de semana ya pueda ser considerado dependiendo del grado de la evolución que pueda ir teniendo el pie izquierdo”, explicó.

Sobre el rival de esta semifinal, el equipo de Resistencia, Florentín avisó que no hay que descuidarse y que trabajó con el grupo sobre el respeto que hay que tenerle al equipo celeste.

“Hemos conversado bastante con el plantel de lo que es el adversario. No podemos caer en decir que el partido va a ser fácil. No podemos entrar en opinar en ese afecto. Nosotros respetamos al adversario y si está en est6a instancia es por el buen desempeño que ha tenido y dejando en el camino a clubes de primera división. También con el estudio que nosotros realizamos, tiene un buen plantel, jugadores que ya han tenido su experiencia en clubes importantes asi que el respeto hacia ellos es lo primero que nosotros tenemos”, resaltó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

05/12/18 23:06

Se cumplió el sueño

27/11/18 21:41

Epi a la vista

22/11/18 22:19

Varía el once

20/11/18 23:23

Doble felicidad

11/11/18 22:51

Crecieron en confianza

08/11/18 22:55

Partido excelente

29/10/18 22:54

Cacique valiente