Guaraní

Gustavo Costas: “Fue mi error”

El DT del Legendario reconoció su equivocación en el caso de la inclusión de extranjeros, pero ahora mira para adelante y palpita el juego de revancha ante Palestino. Mirá.
26/02/20 - 14:21
  • Gustavo Costas palpita juego copero y reconoce su error en la inclusión de extranjeros ante Olimpia

El entrenador de Guaraní, Gustavo Costas, brindó este miércoles una conferencia de prensa donde abordó varios tópicos de interés para el mundo aurinegro.

El DT habló de lo que está preparando para el juego de vuelta ante Palestino por Copa Libertadores y también respondió cuando fue consultado sobre la pérdida de puntos de su equipo tras la resolución del Tribunal en el caso de la inclusión de los 6 extranjeros en cancha ante Olimpia.

“Logramos un resultado muy positivo allá, pero la llave está abierta, somos dos equipos muy parejos, así que debemos tener los pies sobre la tierra, saber que nos jugamos mucho para poder lograr el primer objetivo que nos hemos trazado”, dijo sobre la revancha de este jueves ante el elenco chileno.

EL ONCE

Sobre el equipo, señaló: “Va a ser muy parecido al del otro día, vamos a definirlo hoy (miércoles), pero va a ser todo muy parecido”, indicó.

En ese sentido, el equipo que se perfila para el juego de mañana es con: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Johan Romaña, Rolando García, Javier Báez y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Ángel Benítez, Jorge Morel y Édgar Benítez; Fernando Fernández.

EL ERROR

Sobre la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF, que otorgó los puntos a Olimpia debido a la inclusión de 6 extranjeros en cancha de parte de Guaraní, reconoció: “Lastimosamente para los jugadores que hicieron todo. Fue mi error, si la gente piensa que me tengo que ir o los dirigentes piensan que me tengo que ir, me voy sin ningún problema”, enfatizó.

Agregó al respecto: “Vine a Guaraní para dar lo mejor, para equivocarme lo menos posible. Uno a veces por equivocación tiene que perder el trabajo”, expresó Costas.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

24/03/20 14:23

Así lo piensa

11/03/20 12:45

Un gol que saca del juego

07/03/20 23:34

Fin de la novela

05/03/20 10:51

El de siempre

03/03/20 21:57

Hay que pelear

01/03/20 22:48

Bien merecido

27/02/20 22:11

Fue increíble

20/02/20 23:18

Llave abierta