Guaraní

Indio agazapado

Guaraní se apresta a disputar el partido más importante en lo que va del año, cuando reciba este miércoles al Corinthinas, desde las 18:45, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Fernando Jubero tiene en mente un equipo equilibrado que buscará sorprender al copetudo rival. Pasá a la nota y enterate qué once prepara el DT aurinegro.
05/05/15 - 21:05
  • Guaraní se prepara a recibir este miércoles al Corinthians.

El Legendario no se anda con chiquitas esta temporada. A estas alturas está peleando mano a mano con Cerro Porteño por el título del Apertura, mientras que en Copa Libertadores es el único representante paraguayo que sigue en pie, y en la jornada de este miércoles recibirá al Corinthians, en cotejo de ida por los octavos de final.

Así como están las cosas, el entrenador del aurinegro, Fernando Jubero, prepara un equipo equilibrado en todas las líneas, con el que buscará hacer un gran partido y sorprender al adversario. El DT tiene el once definido, aunque no quiso darlo a conocer.

Sin embargo, el más probable elenco titular será con: Alfredo Aguilar en el arco; línea de tres en defensa con Juan Patiño, Julio Cáceres y Rubén Maldonado; dos carrileros que serán Eduardo Filippini y Tomás Bartomeus, tres volantes en un medio conformado por Juan Aguilar, Marcelo Palau y Jorge Mendoza; Julián Benítez será el mediapunta y Federico Santander el único delantero.

Cabe destacar que Luis de la Cruz estaba para arrancar, pero se retiró lastimado del partido ante Libertad por el certamen local, aunque el golpe no le priva de estar entre los concentrados para el lance copero.

Justamente, la lista de los 21 concentrados la completan: Alfredo Aguilar, Édgar Aranda, Arturo Aquino, Alberto Contrera, Darío Ocampo, Roberto Gamarra, Fernando Fernández Adilson Lezcano e Iván González.

Jubero manifestó en conferencia de prensa, entre otras cosas, que la idea es ser un equipo con mucho equilibrio para contrarrestar el poderío del Corinthians de mediacancha para arriba. Calificó a este duelo como una verdadera final y el más importante de todos hasta ahora.

Asimismo, el DT exhortó a la afición aurinegra a darse cita al Defensores del Chaco para que el equipo se sienta arropado por su público, en busca de un gran resultado que dé sustento a una eventual clasificación a cuartos.

El compromiso arrancará a las 18:45 y tendrá la conducción arbitral del uruguayo Daniel Fedorzuck, apoyado desde las bandas por sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad. 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

13/05/15 23:59

Poder de convencimiento

31/05/15 22:39

Mejor refuerzo, el grupo

28/05/15 22:55

Hemos roto otra barrera

27/05/15 12:02

Mente fuerte

26/05/15 12:44

Apunta a Racing

21/05/15 21:29

Partido completo

19/05/15 21:05

Penoso y lamentable