General Díaz

En General Díaz hay promesa de pago para el miércoles

Marcos Gamarra, jugador de las Águilas, comentó en charla con Primer Turno que tras una reunión con el presidente Jorge González quedaron en un nuevo acuerdo de ponerse al día antes del reinicio del Apertura.
08/06/20 - 13:35
  • Marcos Gamarra en contacto con Primer Turno

En General Díaz parece haber luz al final del tunel. El plantel principal del equipo de la ciudad de Luque, que finalmente decidió realizarse las pruebas del Covid-19 a pesar de la deuda que tiene la institución para con ellos, recibió una nueva promesa de solucionar ese inconveniente por parte del presidente.  

Marcos Gamarra, quien se convirtió en vocero oficial del plantel en esta etapa de cuarentena, explicó del por qué del cambio de decisión del grupo.

“Hablando con Rubén (Darío Da Rosa) en el programa Rock & Gol TV me dieron una opción tanto a mí como a los compañeros que estaban viendo el programa y nos decidimos por presentarnos y hacernos el test”, señaló.

Así también, aseguró que no recibieron presión alguna para realizarse las pruebas. “A nosotros nadie nos presionó. A lo mejor alguno recibió presión, pero eso no influyó en nuestra decisión sino fue pensar con la cabeza fría y analizar las cosas bien, de conversar entre nosotros y tomamos la decisión de presentarnos. Y así como nos había dicho Rubén e Iván Almeida que si nosotros no nos presentamos iban a presentar otra lista y ya íbamos a perder el año o lo que resta del campeonato. Sin embargo, si nosotros nos presentábamos a hacer los tests solamente con nosotros se podría presentar General Díaz”, afirmó.

Por otro lado, Gamarra indicó que mantuvieron este lunes una reunión con el presidente del club, Jorge González, quien se comprometió a abonar parte de la deuda esta semana.

“Ahora acabo de salir del club, tuvimos una reunión con el presidente que se comprometió pagar marzo, abril y mayo, el cincuenta por ciento, para el miércoles”, expresó.

Así también, se comprometieron a ponerse al día antes del reinicio del Apertura.

“Ahora vamos a cobrar el dinero que se dijo y para ese día vamos a presentar una nota vía escribanía con la firma autenticada del compromiso del presidente de ponerse al día antes del 15 de julio antes de que arranque el campeonato”, resaltó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

05/06/20 19:49

Se plantan

02/06/20 17:41

Siguen en deuda

01/07/20 9:50

A desplegar las alas

29/06/20 18:36

Equipazo

29/06/20 16:48

Primer día

26/06/20 21:28

Cambio

17/06/20 16:37

Extendieron las alas

16/06/20 10:37

Cumplido