Fútbol

Galatasaray homenajea a Kobe Bryant

El club turco incluyó, en su estadio, una imagen de la leyenda del básquet, junto con las de miles de aficionados. Mirá.
20/06/20 - 20:26
  • La figura de Kobe Bryant, en el estadio del Galatasaray.

El fútbol en Turquía se desarrolla a puertas cerradas y, como en varios puntos del planeta, los clubes buscan la manera de brindar algo de color y calor a los estadios. La ausencia de los hinchas, a causa del coronavirus, es una medida que todavía debe aplicarse a modo de prevención.

Para arropar a sus jugadores, el Galatasaray decidió pegar imágenes, fotografías, de miles de hinchas en las gradas. Entre ellos, a pedido de la propia afición, el club decidió incluir una figura de Kobe Bryant.

Se ve al exbasquetbolista en uno de los asientos de la primera bandeja del estadio, con la camiseta del club. Esta iniciativa nació de parte de los hinchas, que quisieron homenajear a quien fuera una estrella histórica de la NBA y del deporte en sí mismo.

En el 2011, durante una visita a Turquía, Kobe había realizado un entrenamiento con el plantel principal del Galatasaray. Se puso la camiseta oficial, autografiándola y teniendo contacto con algunos seguidores.

A través de su cuenta en Twitter, el club turco compartió la imagen, expresando: “Foto del legendario jugador de baloncesto Kobe Bryant que murió en enero”.

Bryant falleció en enero pasado, a causa de un accidente aéreo y su figura sigue siendo recordada y homenajeada en distintas partes del mundo.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

14/06/20 18:04

Tibia y peroné

26/05/20 21:42

Enciende la mecha