Olimpia

Marco Trovato analizó el campeonato de Olimpia

Fue un campeonato muy duro

La edición del martes de la Rock & Gol TV contó con la presencia de lujo de Marco Trovato, presidente de Olimpia. Entre otras cosas, el mandamás de la franja negra señaló que la consagración en el Apertura no fue tan fácil como se piensa.
12/06/18 - 21:58
  • Marco Trovato en la Rock & Gol TV

Pese a la gran diferencia que sacó Olimpia al termino del Apertura (finalizó con once puntos de diferencia sobre Cerro Porteño), el presidente de Olimpia, Marco Trovato, sostuvo que el inicio de semestre fue muy complicado, agravado por la prematura eliminación en Copa.

“Creo que fue un campeonato muy duro en el arranque. Sabíamos que teníamos que arrancar el campeonato con mucha fuerza porque en la recta final siempre se complica. Hicimos una gran primera rueda y luego era ratificar en la segunda”, refirió Trovato en la Rock & Gol TV.

Aseguró que la brecha marcada en la primera etapa del torneo fue fundamental para la consagración. “Esa diferencia jugó y sicológicamente juega y mucho en el rival porque ya ve la distancia y como que van tirando de apoco la toalla y eso es bueno. De todos modos, creo que han hecho un gran campeonato los otros equipos”, destacó también.

Al ser consultado sobre en qué se basa la directiva para amarrar refuerzos, además del punto de vista del cuerpo técnico, Trovato mencionó que cuentan con un departamento exclusivo y reciben asesoramiento externo.

“Tenemos un departamento de fútbol hoy con Raúl Vicente Amarilla como mánager y normalmente hablamos con él. Pero siempre hay consultas externas a técnicas que estuvieron en Olimpia. Doy el ejemplo de (Dairon) Mosquera: hablamos con (Gerardo) Pelusso, él lo tuvo y salió campeón en Santa Fe con Dairon. También hablamos con Gregorio Pérez”, contó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

31/05/18 14:27

Con anteojo...

30/05/18 23:21

A todos los hinchas

24/05/18 18:05

Con tranquilidad

17/05/18 16:52

Todo lo necesario

24/04/18 18:33

Primero, La 41

11/07/18 12:07

Uno para cada uno

09/07/18 16:59

Seguirá con la franja