Olimpia

Fotógrafo japonés comparte imágenes inéditas de Real Madrid - Olimpia

El reportero publicó fotos del partido que se disputó en Tokio, por la Copa Intercontinental 2002. Imperdible.
21/07/19 - 15:20
  • Sergio Orteman en acción, durante el compromiso ante el Real Madrid, en el 2002 (Foto: @tphoto2005).

Masahide Tomikoshi es un fotógrafo japonés, con largo camino recorrido en el mundo del fútbol. Durante 40 años de labor, recorrió los escenarios y eventos más importantes, captando imágenes de gran calidad.

Comenzó a compartir sus obras a través de redes sociales, comenzando en Instagram y pasando luego a Twitter (@tphoto2005). Muestra curiosidades y momentos específicos de la historia: adquirió popularidad al mostrar fotos de Diego Maradona durante el Mundial juvenil, que Argentina ganó en 1979.

Recientemente, publicó fotos inéditas de lo que fue la disputa de la Copa Intercontinental 2002, entre Olimpia y Real Madrid. El partido se desarrolló en el estadio Internacional de Yokohama, Tokio, y él estuvo presente para captar lo mejor de ese compromiso.

Mirá las geniales fotos:

Julio Enciso, capitán del equipo campeón de la Copa Libertadores 2002, lidera la salida al campo de juego.

 

Formación de Olimpia, de arriba abajo: Nelson Zelaya, Pedro Benítez, Julio Cáceres, Sergio Orteman, Ricardo Tavarelli, Julio Enciso, Rodrigo López, Juan Ramón Jara, Miguel Ángel Benítez, Néstor Isasi y Gastón Córdoba.

El equipo galáctico del Real Madrid: Iker Casillas, Fernando Hierro, Iván Helguera, Figo, Esteban Cambiasso, Zinedine Zidane, Makelele, Michel Salgado, Roberto Carlos, Raúl y Ronaldo.

Sergio Orteman maneja la pelota e intenta conectar con Isasi, ante la marca de Roberto Carlos. Desde atrás, observa Esteban Cambiasso.

Nelson Zelaya arremete contra Luis Figo, que cae y pide la sanción de una falta. El portugués era una de las estrellas del equipo dirigido por Vicente del Bosque.

Ricardo Tavarelli brinda indicaciones a sus compañeros, mientras Raúl, histórico del Real Madrid, lamenta una ocasión desperdiciada.

Hernán Rodrigo López, con las manos en la cintura, observa a lo lejos. Tal vez, después de enviar un remate al palo, que habría significado el empate parcial. El compromiso concluyó con un 2-0 para el equipo español.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

31/05/19 12:45

Entre pares

19/08/19 22:09

Un gran paso

19/08/19 15:08

Se aplaude