Deportivo Capiatá

El experimentado futbolista acuerda con Deportivo Capiatá

Firmá donde dice Carlos Bonet

El lateral de 39 años le dio el sí al club que jugará por primera vez en su historia la Libertadores. Diego Gavilán contentísimo con la incorporación rutilante. El vinculo por un año.
11/01/17 - 11:16
  • Fútbol paraguayo.
    Carlos Bonet y su quinta casaca en Paraguay. FOTO: OFICIAL CLUB DEPORTIVO CAPIATÁ.

"Dar el máximo, con el profesionalismo de siempre y tratando que Deportivo Capiatá siempre esté en el ruido, peleando cosas importantes".

Se presentó de esa forma un consagrado como Carlos Bonet. El zaguero de 39 años que desde hoy ya viste los colores auriazules luego de estampar la firma en el contrato que le unirá al club por una temporada, para encarar los desafíos en la Copa Libertaores y los dos torneos locales.

Diego Gavilán había pedido por Bonet. Y luego de las negociaciones, la dirigencia encabezada por Erico Galeano hizo el esfuerzo y le dio el gusto.

Verdaderamente, un refuerzo clase A para la institución, que aportará la mística y liderazgo positivo a un plantel que tiene un buen equilibrio entre experiencia y juventud.

Bonet, que siempre desde el aspecto físico se encuentra en condiciones, se acopla de inmediato a la plantilla para completar la etapa de pretemporada.

El 23 de este mes, el equipo auriazul ya recibe a Deportivo Táchira de Venezuela en el marco de la fase de reclasificación de la Copa Libertadores. Para el 27 de enero está prevista la revancha.

Es el quinto club de Carlos en Paraguay tras pasos en Sol de América, Libertad, Olimpia y Cerro Porteño.

LOS REFUERZOS:

Bernardo Medina

Rubén Monges

Alexis González

Eduardo Ledesma

Dionicio Pérez

David Mendieta

José Verdún

Juan Marcelo Villamayor

Carlos Bonet

Deja tu comentario

Encuesta

¿Quién se quedará con el clásico número 296?