Cerro Porteño

Fernando Jubero confirma la presencia de Federico Carrizo

Con miras al partido de este sábado ante Deportivo Capiatá, el estratega azulgrana, Fernando Jubero, señaló que Pachi Carrizo será titular y descartó a Jorge Benítez por lesión.
01/02/19 - 13:37
  • Fernando Jubero dio señales del equipo titular para el juego ante Capiatá

Cerro Porteño jugará por primera vez en La Nueva Olla en este torneo Apertura, cuando este sábado reciba a Deportivo Capiatá, desde las 20:45, en el marco de la tercera fecha del certamen.

Este viernes, el entrenador azulgrana, Fernando Jubero, habló en conferencia de prensa y soltó algunas pistas sobre el equipo titular que piensa colocar, además de confirmar la presencia desde el vamos de Federico Carrizo y la ausencia de Jorge Benítez por lesión.

“Hemos decidido optar por Alan (Rodríguez) y por Julio(Báez) para este partido con relación a la plaza del Sub 19. Conejo (Benítez) salió con una molestia del entrenamiento del miércoles y hemos preferido reservarlo para evitar que la cosa vaya más allá, ayer no pudo trabajar con normalidad”, expresó el Míster con relación a quién será el Sub 19 y la salida de Jorge Benítez del once base.

Agregó: “Intentaremos que la idea futbolística no cambie, consideramos que en el último partido el equipo creció en lo futbolístico a pesar que no rescatamos algo positivo a nivel de puntos. Ahora tenemos un partido muy importante para nosotros, para afianzarnos y consolidarnos”, puntualizó el español.

JUVENILES

Sobre el acople de los juveniles que han estado al servicio de Albirroja Sub 20: “Han venido muy bien los jugadores de la selección, tanto Alan (Rodríguez), como (Marcelino) Ñamandú y Alexis Duarte. Alan tiene sus opciones al igual que Julio (Báez), mañana (sábado) confirmaremos eso”, explicó el DT.

EL PACHI

Cuando fue consultado sobre el reemplazante del Conejo, sacó a relucir que Federico Carrizo será de la partida: “Nuestra idea pasa porque tengamos la misma idea que el equipo tuvo en el segundo tiempo (ante Libertad), independientemente de los nombres, tenemos varias opciones ahí (en ataque), incluso el mismo Pachi puede realizar esa función por detrás del punta, un poco más liberado”, soltó el estratega español.

EL EQUIPO

Así las cosas, el probable equipo para medir al Escobero es con: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Víctor Cáceres, Juan Aguilar y Marcelo Palau; Federico Carrizo y Alan Rodríguez o Julio Báez; Diego Churín.

Foto: @CCP1912oficial.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

01/03/19 13:31

Por su trayectoria

26/02/19 21:58

Mira hacia adelante

26/02/19 21:06

Sigue firme

25/02/19 12:53

Un estreno y un retorno

23/02/19 0:01

Faltó acertar

21/02/19 18:19

Para tener ritmo

21/02/19 13:47

Llegó su momento

17/02/19 21:48

Nada que reprochar