Paraguay

Federico Santander ya está con la Albirroja

Presente goleador

El artillero del Copenhague se acopló a sus compañeros de la selección paraguaya y espera con ansias el partido ante Francia.
30/05/17 - 20:26
  • Federico Santander se sumó a la comitiva de la Albirroja que está en Francia. Foto: @Albirroja.

El plantel de la selección paraguaya de fútbol se instaló en Rennes, Francia, con miras al amistoso ante el prestigioso seleccionado local, y uno de los se acopló este martes fue Federico Santander, el goleador del Copenhague danés de muy buen presente.

“Muy contento de estar aquí de vuelta con el grupo, son desafíos importantes los que tenemos, el primero ante Francia (2 de junio) y luego ante Perú (8 de junio)”, fue lo que señaló Federico sobre los próximos juegos preparatorios

En cuanto al partido ante Francia, confesó: “Es lo que me motiva aún más, es un gran equipo, sabemos la cualidad de sus jugadores, enfrentaremos de la mejor manera y bien concentrados para sacar un buen resultado”, tiró.

“Al principio estoy para este partido (ante Francia), después hablaré con Chiqui para ver cómo llego, le he pedido un permiso especial para ausentarme (ante Perú) por un motivo del club, ya que dan pocos días de vacaciones”, comentó el Ropero.

Sobre los títulos conseguidos en las semanas anteriores, la Superliga y la Copa de Dinamarca, explicó: “Tuve una jornada muy especial por los logros que tuve en la semana, muy contento, lo disfruté bastante, ahora me queda meterme en la cabeza de vuelta el fútbol con la selección y después pensar en las vacaciones”, exteriorizó.

Santander también habló de lo que vendrá para él y su equipo: “Ahora terminó el campeonato, tenemos 15 días libres, luego tenemos que retomar porque vamos a disputar los playoffs de la Champions League, entonces no tenemos mucho tiempo”, remarcó.

Finalmente, Federico confesó sobre llamado a la Albirroja: “Llega en un momento justo, he marcado un gol en una final de Copa y es algo muy bueno, además con el rival directo, contento por todo, por el equipo y por mi familia”, terminó diciendo el goleador paraguayo.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

26/06/17 19:32

Nuevo operativo

25/06/17 15:18

Nuevo llamado

22/06/17 17:23

Lo llama el Chiqui

09/06/17 13:42

De vuelta a casa

08/06/17 19:08

Una caída más

07/06/17 21:47

Once confirmado

07/06/17 16:25

Movidas y movidas

06/06/17 21:40

Probando fórmulas