Deportivo Capiatá

Diego Gavilán asumió en Deportivo Capiatá

Escoba nueva...

El nuevo timonel auriazul se hace cargo de la plantilla, ante la que fue presentada oficialmente. Mañana a las 7.30, El Pampero y sus dirigidos se volverán a ver las caras.
28/12/16 - 13:37
  • Fútbol paraguayo
    El vestiuario del Pampero Diego Gavilán. Ya trabaja en Capiatá. FOTO: OFICIAL CLUB CAPIATÁ.

Deportivo Capiatá tiene objetivos inmediatos: Copa Libertadores y Torneo Apertura. Por eso es que el nuevo entrenador Diego Antonio Gavilán  ya fue presentado ante el plantel.

El entrenador se estrenará en la división de élite, ya que en su corta trayectoria integró cuerpos técnicos. Ahora comandará el de Deportivo Capiatá, donde venía trabajando como asistente de Víctor Genes, quien se alejó de la institución.

LAS TAREAS

En la mañana del jueves ya se realizarán los primeros movimientos. La parte más fuerte de los mismos se llevará a cabo en la veraniega ciudad de Encarnación, concretamente del 2 al 7 de enero. En la fecha hubo chequeos e inspecciones médicas de rigor.

LOS NUEVOS

Son tres los ya asegurados hasta el momento. Juan Marcelo Villamayor, volante ofensivo, y el delantero José Verdún, ambos de Fulgencio Yegros de Ñemby, además de la vuelta del atacante Dionicio "El Loco" Pérez.

Diego Gavilán tiene un equipo técnico que está compuesto por los asistentes Gabriel El Loco González y Marcelo Koslowsmy, los preparadores físicos Jorge Cáceres y Matías Benítez y el preparador de arqueros Ricardo Escobar.

 

 

 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

16/01/17 18:55

Todo listo

12/01/17 10:13

La primera prueba

21/12/16 15:35

Pampero escobero

17/01/17 21:16

Impuso su escoba

17/01/17 8:57

Prueba de coperos