“Es importante seguir trabajando y no quedarnos en el éxito”, manifestó Zapag
Este viernes Raúl Zapag hizo la presentación de su Memoria y Balance de gestión del 2020, el cual fue aprobado de manera unánime por la masa societaria del Ciclón.
Al respecto opinó el titular. “Estoy contento por el club Cerro Porteño que empieza a reconstruir y escribir una nueva historia, si Dios permite, de éxitos y de continuo trabajo”, expresó en rueda de prensa.
Pese a tener la aprobación del hincha, Raúl no pretende dormirse en los laureles. “Es importante seguir trabajando y no quedarnos en el éxito. Hago mías las palabras del Chiqui Arce hablando de que la exigencia y la constancia deben ser lo que prepondera en el club hoy”, dijo.
“Me gusta levantar una copa, me gusta disfrutar de un triunfo, pero el cerrista debe saber que este humilde servidor disfruta mucho más de trabajar y construir, sin importar el resultado, es construir, mirar el futuro y honrar siempre la memoria de los que nos han precedido”, agregó el mandamás.
El que también habló fue Víctor Agüero, encargado de los asuntos jurídicos del club. Uno de los temas abordados fue el caso de Juan Patiño quien tiene todo encaminado para seguir en barrio Obrero.