Eliminatorias

Antony Silva: “Me sentí muy confiado”

En charla con la mesa de Rock&Gol TV, el héroe de la victoria albirroja en Mérida ante Venezuela, comentó que disfrutó mucho el encuentro y que en todo momento estuvo muy tranquilo. En el penal dijo que fue todo intuición.
14/10/20 - 17:52
  • Antony Silva en charla con Rock&Gol TV

El día después de la gran victoria albirroja en Venezuela fue de mucho análisis y de mucha satisfacción. La Albirroja cerró el primer combo de Eliminatorias con 4 puntos y metido entre los cuatro primeros de la tabla, algo que permite mirar con optimismo lo que viene.

Antony Silva, el héroe de Mérida por sus intervenciones claves bajo los tres palos de la selección paraguaya, charló este miércoles con la mesa de Rock&Gol TV y se mostró más que feliz por lo hecho en suelo venezolano.

“Contento. El primer combo terminar con 4 puntos es muy bueno. Quedan muchas posibilidades para el próximo y se están haciendo muy bien las cosas bajo muchos puntos de vista”, comenzó diciendo.

Antony comentó además que, a pesar de que no gozaba de la confianza plena antes del encuentro por su larga inactividad oficial, él en todo momento mantuvo la calma y eso fue fundamental.

“En el caso mío realmente estaba muy tranquilo. Hay una realidad que pasaba a cierto momento de tu carrera y hay cosas que uno no tiene más que demostrar. No tenía esa necesidad de demostrarle a nadie si estaba bien o estaba mal después de ocho meses.  Realmente estaba muy tranquilo, sabía a qué me estaba jugando, no era algo que desconocía, jugar por la selección, entonces estaba muy convencido de cómo iba a ser el partido, del todo ese momento que surge para jugar un partido con la selección”, señaló.

“En ningún momento sentí ninguna preocupación. Físicamente me sentí muy bien. Lo venía hablando con Eduardo y con Roberto que me decían que estaba muy bien físicamente pero el hecho de no verme participar siempre iba a haber una incógnita. Pero yo sabía internamente que el futbol tiene estas cosas, que si uno está preparado y es fuerte de cabeza y te aíslas de muchas cosas son más cosas buenas que las cosas malas que pueden pasar. Me sentí muy confiado por mis compañeros que también te daban esa confianza porque venía entrenando bien”, agregó.

Para Silva, la victoria en Mérida fue fundamental. “Teníamos que ganar, recuperar esos puntos que perdimos con Perú y todo era parte de ese momento, pero realmente me sentí muy cómodo, disfruté el partido”, sostuvo.

Sobre el penal tapado a Herrera en el final del partido, el golero paraguayo reconoció que fue pura intuición. “Fue de momento porque no era uno de los penaleros que tenía Venezuela. Había unos cuantos, pero ese no estaba en la lista. Es más, ellos estaban discutiendo quién iba a patear el penal. Mirando un poco la postura que estaba poniendo y con todo eso lo positivo fue que no entró el penal y eso es lo que me deja más tranquilo”, enfatizó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

30/10/20 18:39

Son los apuntados

13/10/20 22:57

Lo que se viene

13/10/20 22:52

El Beto del pueblo

13/10/20 22:24

No será fácil

13/10/20 22:16

Ansiado festejo

13/10/20 13:28

Pisando terreno

13/10/20 9:49

Un buen recuerdo

13/10/20 8:29

La chapa paraguaya