Eliminatorias

Ángel Romero confía en que se puede dar el golpe en la Bombonera

El delantero albirrojo le tiene fe al equipo y, si bien reconoce que será complicado, se muestra optimista en obtener un triunfo ante Argentina.
09/11/20 - 15:53
  • Ángel Romero, delantero de la Albirroja.
    Ángel Romero, delantero de la Albirroja.

La Albirroja tiene la mira puesta en Argentina. Paraguay se prepara para su tercera presentación en las Eliminatorias y apunta a dar el golpe en la Bombonera, este jueves, ante la Albiceleste.

Ángel Romero, uno que conoce bien el fútbol argentino, habló este lunes para los medios y, si bien reconoció que la tarea no será para nada sencilla, se mostró optimista y confía en que la Albirroja pueda volver con una victoria de Buenos Aires.

“Van a ser partidos difíciles. Sabemos de la importancia de los dos juegos. Contra Argentina, de visitante, todos sabemos lo que representa Argentina jugando de local, nosotros trataremos de hacer lo nuestro, como lo hicimos en el primer combo, para sacar el resultado que vamos a ir a buscar, que son los tres puntos. Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos jugadores y un plantel grande que puede pelear y sacar los tres puntos, jugando contra Argentina”, señaló.

Ángel sabe lo que es ganarle a Argentina en su tierra, ya que fue parte del equipo que triunfó en las pasadas Eliminatorias, en Córdoba, ante la Albiceleste.

Para el Melli, estar enchufados los 90 minutos será más que fundamental para las aspiraciones albirrojas. “Va a ser importante estar concentrados los 90 minutos. Son partidos que si te descuidás un poco, ellos tienen jugadores de mucha jerarquía. Trataremos de estar concentrados y a quien le toque jugar estoy seguro que lo hará de la mejor forma. Trataremos de traer los tres puntos porque los necesitamos para seguir sumando y crecer en confianza”, afirmó.

Romero indicó además que el grupo se siente confiado y seguro con el trabajo que se viene realizando con Eduardo Berizzo a la cabeza.

“Todos sabemos lo que jugamos, lo que el entrenador nos pide y eso es muy importante. Tenemos la convicción del entrenador, lo que nos pide, cuando venimos, cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha y eso para un grupo es importante", resaltó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

04/10/20 12:58

Se agranda la familia

17/11/20 20:30

Ángel del gol

17/11/20 12:26

Victoria en casa

17/11/20 8:55

Efectividad al 100%

17/11/20 8:47

Números amplios

17/11/20 8:41

Gritos inolvidables

17/11/20 8:31

Saben de esto

17/11/20 8:05

¡A ganar, Albirroja!