Guaraní

Rodrigo Fernández y el sueño que casi se esfuma

En conversación con la Rock & Gol TV, el mediocampista aurinegro contó lo mal que la pasó cuando se enteró que no iba a jugar las primeras fases de la Copa Libertadores. Mirá.
26/06/20 - 20:06
  • Rodrigo Fernández en charla con la Rock & Gol TV

A principios del 2020 las alarmas se encendían en la Toldería. Una equivocación administrativa había dejado fuera de la lista de buena fe de la Copa Libertadores a uno de los pilares del equipo: Rodrigo Fernández Cedrés.

Aquel momento fue bastante complicado para el charrúa quien días antes había renovado su vínculo con el club con la ilusión de debutar en el torneo más importantes de nuestro continente a nivel de clubes.

En ese momento lo tomé muy mal, me costó unos días asimilarlo. Sinceramente una de las razones, aparte del cariño de la gente y de la comodidad del club, por la que me quedé fue por jugar Copa Libertadores. Cuando un día antes me dicen eso se me vino el mundo abajo y obviamente estaba muy enojado”, contó Cedrés a la mesa de la Rock & Gol TV.

El mediocampista contó cómo fue que se enteró de la noticia y su reacción. “Me llama un compañero y me dice que el profe (Gustavo Costas) quería hablar conmigo, y lo tomé raro porque él no es de hablar mucho con los jugadores. Cuando le vi la cara ya dije ‘pasó algo acá’. Después me dice: ‘escuchá, no vas a poder jugar la Copa’. Y yo le dije: ‘no me rompa los huevos’”, añadió.

Para fortuna de Rodri, Guaraní logró superar las tres fases previas de la Copa e instalarse en la zona de grupos donde ya pudo ser incluido en la lista de buena fe. Posteriormente, terminó siendo titular ante Bolivar y Palmeiras.

DÍAS DUROS

Respecto a la cuarentena obligatoria que está cumpliendo en el Hotel Salud, Cedrés costó que es un poco complicado. “Tengo cero comunicación con el exterior de la habitación. Es un desafío mental, más para mí que me cuesta mucho el encierro porque no me gusta mucho jugar al Play ni mirar mucha tele, entonces se me hace más difícil estar encerrado”, mencionó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

13/06/20 20:05

Bien claro

09/07/20 14:52

Goleador de raza

08/07/20 16:44

Sigue la buena causa

08/07/20 16:01

Generando ganancias

06/07/20 20:22

Cuatro flechazos

06/07/20 12:51

Ayuda bastante

06/07/20 12:46

Un gran honor

06/07/20 9:31

El anuncio por Redes