Fútbol

El obsequio de un hincha azulgrana al portero Horacio Almada

El Kelito visitó por primera vez La Nueva Olla y su arquero, Horacio Almada, recibió un regalo especial de un hincha del Ciclón.
11/02/19 - 11:49
  • El regalo para Horacio Almada

River Plate fue a La Nueva Olla para cumplir con el compromiso de la fecha 5 del torneo Apertura. El Kelito cayó por 3-1 y los dirigidos por Daniel Farrar deben olvidar lo que pasó dentro del campo de juego y pensar en el próximo partido.

Pero detrás de eso hubo una emocionante historia que involucró a un hincha de Cerro Porteño y a Horacio Almada, el arquero de River, que no olvidará su visita al estadio General Pablo Rojas porque a pesar del resultado negativo, recibió un regalo.  

Almada tiene una discapacidad y aun así cumplió uno de sus sueños: atajar en La Nueva Olla. Siendo chico, a causa de una meningitis perdió la audición del oído derecho y la del izquierdo no es óptima.

Alejandro Fernández es un hincha y socio de Cerro Porteño que al enterarse de la historia del arquero decidió darle una bienvenida especial en La Nueva Olla y lo hizo ante las cámara de Futboleros.

“Yo vengo para darle un regalo al arquero de River que va a debutar en La Nueva Olla. Es algo especial para mí porque supe su problema y como una cálida bienvenida le quiero dar el obsequio”, dijo el hincha del Ciclón.

Alejandro Fernández agregó: “Dijo (Almada) que tenía el sueño de atajar en la cancha de Olimpia y de Cerro y cuando escuché eso me llegó al corazón y quise darle un regalo para que no se olvide de esa experiencia”.

EMOCIONADO

El encuentro entre Alejandro Fernández y Horacio Almada se dio antes del partido y el arquero recibió, muy emocionado, una casaca de Cerro Porteño. “Muchas gracias por el cariño y por el deseo de la gente de Cerro. Mi sueño se está cumpliendo de poder jugar en esta cancha”, expresó Horacio Almada.

Por último, el hincha del Ciclón dejó un buen mensaje para los amantes del fútbol: “Espero que esto sirva para demostrar que en el fútbol no hay rival fuera de la cancha, el fútbol es para generar amigos y compañerismo”.  

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

11/03/19 15:55

River manda

06/03/19 19:58

Por toda Sudamérica

10/02/19 22:38

No hay dos sin tres

10/02/19 9:40

Para seguir arriba

13/03/19 11:34

Números favorables

13/03/19 8:35

Pronóstico de Ciclón

12/03/19 16:35

Para tener en cuenta

12/03/19 12:52

Respeto al rival