Olimpia

Olimpia festeja sus 117 años de gloria

El club Olimpia celebra 117 años de vida institucional a lo grande, con una colorida y animada fiesta en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
19/07/19 - 22:53
  • Olimpia celebra sus 117 años esta noche.
    Olimpia celebra sus 117 años esta noche.

En el Centro de Convenciones de la Conmebol, este viernes el club Olimpia celebró anticipadamente sus 117 años de vida institucional. La entidad futbolística más ganadora del fútbol paraguayo festejó a lo grande, junto con sus actuales referentes, figuras históricas, jugadores con sus familias e incluso socios y no socios.


El actual tricampeón del fútbol paraguayo realizó esta fiesta en medio de un momento para el deleite de todo hincha franjeado.


Un club que hace una década atrás seguía intentando salir de su bajón histórico más terrible, hoy en día rompe marcas establecidas en el fútbol paraguayo y aguarda por el juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores contra la Liga Deportiva Universitaria.

Asimismo, el presidente Marco Trovato se mostró muy emocionado, y ¿cómo no? El mandamás del Rey de Copas, desde su asunción en julio de 2014, ya levantó cuatro Copas de Primera, formó equipos que consiguieron una cantidad absurda de puntos en varias temporadas y estructuró de nuevo las formativas del Olimpia.

El evento constó de una cena buffet para los invitados desde las 21:00. Posteriormente, con concierto de una banda nacional y otra internacional, desde las 23:00 arrancó la rumba, la fiesta de verdad. Mucho color y muchas estrellas brillaron esta fresca noche de viernes en la fiesta por los 117 años del Rey.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN