Cerro Porteño

J.J. Zapag habló de los refuerzos que podría traer el Ciclón

Dos o tres más

En su visita a la nueva casa de la Rock & Gol TV, el presidente de Cerro Porteño adelantó que buscarán máximo tres refuerzos para la siguiente fase de la Copa Libertadores.
16/05/18 - 21:14
  • Lo que dijo Juan José Zapag en la Rock & Gol TV

La Rock & Gol TV en su edición de mitad de semana tuvo nada más y nada menos que a Juan José Zapag como invitado de lujo. El presidente de Cerro Porteño arribó al estudio de Tigo Sports entrada la noche y tocó temas muy interesantes para la afición azulgrana.

Entre otras cosas, se refirió a la posibilidad de reforzar el plantel de cara a la siguiente fase de la Copa Libertadores. “Hay una decisión que es buscar alternativas, principalmente con el profe Zubeldía. Estaba un poco preocupado él por las bajas de Óscar Ruíz y Cristian Insaurralde que volvieron a resentir sus lesiones, no contamos con ellos en partidos muy estratégicos. Entonces él quería hablar de posibilidades de refuerzos en el sector ofensivo. Y terminado el campeonato tenemos la posibilidad como todos”, adelantó el titular de Cerro Porteño.

Zapag también aclaró el rumo de un supuesto desmantelamiento de la comisión directiva. “No pasó de un rumor. Hay un dirigente, que es el doctor (Daniel) Correa, que por razones políticas está dejando el cargo; pero el cargo lo tiene dentro de una planificación del departamento fútbol, no es dirigente del club. Anterior al partido (ante Gremio) él ya nos había manifestado que iba a dar un paso al costado para ocupar un cargo importante. Más allá de ello no hay ningún problema”, aseveró.

Y cómo no, lo que sucedió en el superclásico también fue un tema de conversación con el mandamás del Ciclón, quien aseguró que la victoria fue justa. “Mucha satisfacción por cómo se jugó. Cerro tácticamente fue muy superior al rival. No estamos hablando solamente de tenencia de pelota, tácticamente en el juego fue mejor. Se mereció ganar a más del penal atajado. No hay que sacarle mérito al rival que también hizo un buen partido, pero merecimos ganar”, tiró finalmente.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

17/05/18 16:45

Hoy es otro club

11/05/18 18:02

Quiere ganar

06/05/18 20:52

Analizar todo

19/04/18 18:18

Con inteligencia

03/04/18 18:27

Aproveché la oportunidad

21/05/18 12:32

El otro desafío

19/05/18 22:22

No se bajarán