Guaraní

El "Nacho", feliz por volver a jugar

Recuperando la confianza

Ignacio Don fue la estelar visita que tuvo el programa de la Rock & Gol TV este martes. El “Nacho” habló de todo: su salida de Cerro Porteño, lo que sentía por no poder jugar, y cómo vive el presente en la Toldería.
18/09/18 - 19:52
  • Ignacio Don de visita en la Rock & Gol TV

Salir de barrio Obrero para recalar en Dos Bocas ha significado un cambio importante en la carrera de Ignacio Don. El golero, que casi no tenía minutos en el Ciclón, hoy día se ha convertido en pieza clave de este Guaraní que de la mano de Gustavo Florentín parece haber empezado a redestinar su rumbo en el Clausura.

En charla con la mesa de la Rock & Gol TV, el “Nacho” habló de lo que le llevó a cambiar de aires. “Uno siempre busca jugar y como se me venía negando decidí cambiar de lugar, buscar tener competencia, porque en ningún lado uno tiene el lugar asegurado”, explicó el guardameta aurinegro.

Si bien le ha tocado empezar la temporada entre los suplentes, una lesión de Víctor Centurión le abrió las puertas para mantenerse bajo los tres palos desde hace un buen tiempo. “Me tocó esperar la oportunidad, lamentablemente fue por algo que le sucedió a Víctor que se me dio la oportunidad de jugar. Uno nunca le desea eso a ningún compañero, pero lo bueno es que él ya está entrenando de forma normal”, expresó.

Aseguró que esa seguidilla de partidos le ha llevado a recobrar la confianza que ya parecía perdida. “En estos momentos me debo a Guaraní, me ha tocado jugar después de mucho tiempo. Como a todo jugador, esa continuidad por ahí me ha hecho tener errores y no sentirme como me he sentido en otro momento, pero lo asumo y agradezco a mis compañeros; a la hinchada y a la gente del club que me ha apoyado. Porque uno a veces tiene errores y ese aguante que ellos me han dado ha servido para que pueda tomar confianza”, aseveró.

“Hoy en día me toca jugar y trato de aportar todo lo mejor para el equipo. Ojalá que las cosas se nos sigan dando después del mal momento que tuvimos que fue perder los tres partidos de seguido”, agregó en la entrevista.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

17/10/18 21:21

Halagos para el DT

05/10/18 19:34

Acude al llamado

26/09/18 14:44

Llegan bien

24/09/18 21:48

Que sea un despegue

19/09/18 18:44

Fuerte en lo mental

17/09/18 18:19

Aplaude el crecimiento

13/09/18 20:40

La pizarra lista

12/09/18 18:40

La gente nos alienta