Deportivo Capiatá

Capiatá fulminó a un golpeado General Caballero

Con gran actuación de Roberto Gamarra, el Escobero superó por 7-3 a un golpeadísimo General Caballero que nuevamente encajó la misma cantidad de la fecha anterior.
02/04/16 - 20:00
  • Deportivo Capiatá
    Roberto Gamarra anotó cinco goles en la victoria de su equipo.

General Caballero hizo de local en Trinidad, donde recibió a un contundente Deportivo Capiatá que lo superó ampliamente y golpeó más aún el presente del cuadro de Zeballo Cué, que luego de recibir 7 goles en la fecha anterior, volvió a encajar la misma cantidad acumulando la marca de 14 goles en contra en solamente dos partidos.

La victoria de Capiatá fue por 7-3 con una gran actuación de su delantero y nuevo goleador del campeonato, Roberto “Toto” Gamarra, quien marcó nada menos que cinco del total de los goles de su equipo.

Óscar Giménez adelantó al General Caballero, que tuvo el debut en el banquillo del estratega, Víctor Genes. Luego del tanto del cuadro que ofició de local en la Arboleda, empezó el show del Toto. Gamarra anotó la paridad del partido y el defensor, Jorge Paredes, puso adelante al Escobero en el marcador en la primera fracción.

Los demás goles vinieron en la complementaria y de manera sucesiva. Otra vez Jorge Paredes se anotó en la lista de goleadores del partido al minuto 51. Tres minutos después, a los 54, Roberto Gamarra anotaba el doblete de esta jornada inolvidable para su carrera.

Goles sucesivos decíamos. Osmar Leguizamón, que ingresó al inicio de la segunda fracción, anotó a los 63 y 64 minutos para que General Caballero quede a un tanto del empate, pero la igualdad fue algo que jamás consiguió el local ya que Gamarra tuvo su noche inspirada.

Para completar sus cinco goles, Gamarra anotó a los 68, 78 y 93 minutos, con los que sentenció el marcador de 7-3 dejando más que molido a este General Caballero que sufre de manera consecutiva goleadas. Toto acumula 9 tantos en el campeonato y se sube a la cima de la tabla de artileros.

Capiatá volvió a la victoria luego de 7 partidos, y suma 17 unidades para colocarse en la octava plaza de la tabla de posiciones. El Matarife, por su parte, se frena con 10 unidades en la penúltima ubicación.

En la siguiente jornada, que será la fecha 13 del Apertura, Capiatá recibirá a Guaraní el miércoles Entretanto, General Caballero, visitará el nido de las Águilas, donde se medirá con General Díaz. 

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN