Cristiano malogra un penal decisivo que frena a Juventus
El luminoso del Juventus Stadium lucía un 1-1 en el minuto 62, cuando Cristiano Ronaldo colocó el balón sobre el punto del penal, en busca del que sería su quinto gol en sus últimos tres partidos. Todos desde los once metros.
CR7, que había anotado dos en el Camp Nou contra el Barcelona en Champions, y otros dos en la visita al Genoa, el pasado domingo en la Serie A, eligió el lado derecho, pero sin potencia, ni precisión, por lo que Gollini consiguió detener su intento.
El portero italiano lo celebró como un gol. Paró el primer penal de su carrera en la Serie A y lo hizo ante Cristiano, que solo había fallado tres en los últimos tres años vividos en la Juventus.
El error del luso llegó en un momento decisivo, pues el Atalanta acababa de empatar con el golazo inicial de Federico Chiesa, gracias al centrocampista suizo Remo Freuler, que robó el balón al uruguayo Rodrigo Bentancur y con potente derechazo fulminó al polaco Wojciech Szczesny.
Fue el sexto empate de la temporada liguera para Juventus, con seis victorias y sin derrotas, por lo que momentáneamente son segundos, a tres puntos del líder Milan, que visita este miércoles al Genoa.
Por su parte, el Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, es octavo, momentáneamente a nueve puntos del líder.
Texto: EFE – Edición: Tigo Sports.