Copa Sudamericana

Sol de América y una muy buena victoria ante el DIM

¡Radiante!

Con dos golazos de Pablo Zeballos, Sol de América consiguió un gran triunfo ante el DIM de Colombia en el juego de ida por la primera fase de la Conmebol Sudamericana 2018.
12/04/18 - 22:35
  • Compacto Sol 2-0 DIM
Por Adán Paniagua
adan.paniagua@tigo.net.py

Brillante Sol en Villa Elisa. El Danzarín consiguió este jueves una gran victoria ante el Deportivo Independiente de Medellín en el juego de ida por la primera fase de la Conmebol Sudamericana 2018 por marcador de 2-0, con un Pablo Zeballos como figura, goleador y caudillo del conjunto azul.

El Danzarín tuvo un gran arranque que a los 20 minutos del primer tiempo encontró su premio. Golazo de tiro libre de Pablo Zeballos. El capitán la sacó lustre a su muy buena pierna derecha y, de tiro libre, desató la primera alegría en la noche azul de Villa Elisa.

10 minutos después el mismo Zeballos casi logra estirar a dos la diferencia tras un remate algo incómodo que exige la respuesta salvadora de González que mandó la pelota al córner.

El DIM respondió casi al final del primer tiempo con un remate de Ricaurte que desvía Ortiz. En la última, después de un Córner, Valdes remata, pero su disparo va desviado.

En la complementaria, en el arranque mismo, otro golpe azul. Gran jugada por derecha, centro de Velázquez, asistencia de taco de “Pinty” Álvarez para que Pablo Zeballos defina dentro del área y la mande al fondo, previo desvío en el camino. 2-0 más que merecido para Sol, que también tuvo en su golero Ortiz una gran figura al tapar un buen remate colocado de Castro y un disparo a quemarropa de Correa que la manda al córner de forma espectacular.

Sobre la media hora Sol se volvió a meter en el juego con una gran jugada de Rojas que dispara, pero su remate lo contiene González. Sobre el final, se agigantó la figura de Ortiz bajo los tres palos azules. El golero le sacó una clarita a Moreno que quedó solo y remató en el área, pero el guardameta le dijo que no.

Sol terminó consiguiendo un gran resultado con una buena diferencia para viajar a Medellín en busca de la clasificación.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

12/04/18 9:45

A brillar en casa

10/05/18 9:38

¡A brillar en Colombia!

13/04/18 10:03

Orgulloso de todo

12/05/18 12:56

Deber cumplido

11/05/18 9:51

Sol, Sol, Sol…

10/05/18 23:33

Casi completo

10/05/18 12:19

Otros tres partidos