Copa Paraguay

Rubio Ñu avanza y deja en el camino a Oriental

No falló en los penales

Rubio Ñu y Oriental no se pudieron hacer daño durante 90 minutos en el juego correspondiente a la primera fase de la Copa Paraguay y tuvieron que recurrir a la definición por penales y allí el Albiverde fue más efectivo y avanzó de ronda.
21/08/18 - 21:53
  • Compacto Rubio Ñu vs Oriental

El equipo de Rubio Ñu anotó este martes su nombre en la siguiente ronda de la Copa Paraguay. El conjunto de Santísima Trinidad consiguió imponerse ante el equipo de Oriental en la tanda de penales luego de igualar sin goles durante los 90 minutos de juego en el estadio “Arsenio Erico”.

Desde los doce pasos, Rubio Ñu fue más eficaz que su rival y se quedó con el pase a la siguiente etapa por marcador de 5-3.

Sin ser demasiado punzante, de entre los dos, Rubio Ñu fue el que estuvo más cerca del gol en los 90 minutos. La más clara estuvo en los pies de Néstor Rotela, que se encontró con el balón en el segundo palo luego de que Bogado la baje y, de forma increíble, cuando el golero ya parecía que no llegaba, erró el arco.

Lugo probó mucho de media distancia el equipo Albiverde. Primero con Diego Torres que exigió la estirada del golero López y luego de Luis Cáceres que probó con un remate colocado, pero tampoco pudo vencer al golero de Oriental.

La última de Rubio Ñu estuvo en los pies de José Florentín, que recibió la conexión de Pedro Delvalle y luego remató fuerte, sin mejores resultados que los que probaron antes y nuevamente López decía que no.

En la tanda de penales comenzó marcando Eduardo Ledesma para Rubio Ñu, lo propio hizo Néstor Benítez para Oriental. Ricardo Martínez adelantó de nuevo al Albiverde, mientras que Dionisio Duré no pudo marcar y allí estuvo la diferencia.

Claudio Estigarribia convirtió de vuelta para Rubio Ñu, Jesús Martínez también para Oriental, Fernando González no falló, lo mismo que Diego Orué y, en la última, José Florentín marcó el 5-3 que ya fue inalcanzable para Oriental y decretó el pase de Rubio Ñu a la siguiente ronda, donde enfrentará a Libertad.

Todos los resultados hasta ahora en la primera fase de la Cpa Paraguay.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

21/08/18 10:33

Reanudando

14/09/18 19:30

Días de acción

05/09/18 21:47

Choques definidos

05/09/18 21:28

Completa el cuadro

05/09/18 17:26

Avance rojiblanco

05/09/18 13:20

Bajo la orden de una dama

05/09/18 9:43

Fútbol en el interior

05/09/18 9:39

Cierran en barrio Obrero