Copa Paraguay

Daniel Garnero, tras el triunfo ante Luqueño

Como la costumbre

Olimpia se convirtió en finalista de la Copa Paraguay y Daniel Garnero comentó que era uno de los objetivos al inicio del semestre. “Queremos ganarla, como está acostumbrada esta institución”, comentó.
20/11/18 - 21:44
  • Conferencia de Daniel Garnero.

El Decano se impuso por 3-1 ante Sportivo Luqueño y se metió a la final dela Copa Paraguay. Los goles fueron marcados por Hugo Quintana y Roque Santa Cruz, que registró un doblete.

Daniel Garnero valoró el sacrificio de todos los integrantes del plantel, expresando su satisfacción por llegar a la última instancia del certamen. “El objetivo era este, estar en la final. Obviamente que no nos conformamos, queremos ganarla, como está acostumbrada esta institución”, manifestó.

El entrenador franjeado dedicó un momento a referirse a las condiciones del campo de juego. “Tendríamos que tratar de ser más cuidadosos. Yo entiendo que tenemos que hay que salir al interior, pero el campo de juego tiene que estar bien para que haya mayor ritmo de competencia”, reclamó.

Hizo énfasis y valoró el trato que recibe el plantel en cualquier ciudad que visita. “Somos muy agradecidos, porque nos atienden muy bien a todos lados que vamos, pero es importante que el campo de juego esté bien para que haya ritmo. Después se les va a exigir eso a jugadores de la selección”, expresó.

Consultado por una definición para Roque, comentó: “Me sorprende más como persona que como profesional. Generalmente, atletas de tanta jerarquía como él elevan su ego, pero él tiene la suerte de que no le pasa”.

Finalmente, habló sobre el partido del sábado ante Libertad, por la fecha 19 del torneo Clausura. “Necesitamos que el plantel esté de la mejor manera, porque cada tres días vamos a tener partidos de mucha exigencia. El sábado nos espera un partido con uno de los mejores planteles del fútbol paraguayo”, concluyó.

Deja tu comentario

LEA TAMBIÉN

07/11/18 22:30

Bastante controlado

24/10/18 19:03

De otra manera

03/10/18 22:24

No supimos

10/12/18 18:55

Sobre puntas de lanza

08/12/18 22:50

Último balance

05/12/18 22:42

Ir tranquilos

05/12/18 12:36

La copa los espera